Problema con entradas en móvil

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca me ha pasado, posteé dos entradas y no aparecen en su categoría desde móvil pero sí desde PC.

He borrado el caché del navegador del móvil y nada. Introduciendo la URL si que me meto en la entrada.

Nunca me ha pasado, posteé dos entradas y no aparecen en su categoría desde móvil pero sí desde PC.

He borrado el caché del navegador del móvil y nada. Introduciendo la URL si que me meto en la entrada.
Parece que estás experimentando un problema un tanto peculiar. Es posible que se trate de una cuestión de la caché del dispositivo móvil. A pesar de que hayas borrado la caché del navegador, aún puede haber almacenamiento en caché en otros niveles, como en la caché del dispositivo en sí.

Una posible solución es reiniciar el dispositivo móvil y volver a intentarlo. Si el problema persiste, podrías intentar acceder a tu sitio desde un navegador diferente en el móvil o acceder desde otro dispositivo. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado específicamente con el dispositivo o si es más general.

Si el problema continúa, considera revisar la configuración de tu sitio web, especialmente las configuraciones de caché o cualquier plugin que pueda estar afectando la visualización de las entradas en la categoría desde dispositivos móviles. ¡Espero que encuentres una solución pronto!

Atrás