Problema 'error 500' al acceder entradas en Wordpress

superlofer Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Tras lla última acutalización de Wordpress, cuando desde la página principal de mi blog intento entrar en alguna entrada me indica "error 500" y no hay manera de hacerlo funcionar.
He probado a aumentar la asignación de memoria en php.ini , generar un nuevo archivo web.config, borrando todos los plugins... pero no consigo dar con el problema.
La página es cavitacionestetica.net , el problema es cuando intento acceder desde ahí a otras entradas.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Has desinstalado todos los plugins y ver si funciona no? en ese caso, cambia de theme!! Y prueba lo mismo.
Yo cuando me pasé a 3.8 tuve que cambiar de theme en uno de mis blogs ¬¬ simplemente dejó de funcionar! Daba problemas y tal.. y con otros themes no :)

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Pues vas a tener razón, he probado con otro y funciona.
Es una pena porque el theme que estaba usando me gusyaba! Gracias por el aporte.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Pues sí =/ bienvenido al club :( a mi me pasó al actualizar a 3.8 y algo me decía que ocurriría alguna historia parecida =/

En este tema hablan de algo similar: http://forobeta.com/wordpress/32731...dpress-3-9-no-escribir-entrada-ni-pagina.html

A mi me pasó eso mismo también.. Lo que más me dolió es que el theme que TUVE que quitar le había hecho mil modificaciones :'( pero bueno, más se perdió en la guerra! :) debemos seguir..

Una solución puede ser quitarlo (reemplazarlo) "de momento", hasta conseguir una solución al problema.