Hola, desde hace días tengo un problema con Wordpress, el sistema no me envía ninguna clase de correos. Me refiero a correos de recuperación de contraseña, formularios de contacto, confirmación de información de nuevos usuarios, etc.
Tengo entendido que wordpress utiliza la dirección genérica (wordpress@midominio.com) para mandar los correos y que esta es detectada como spam por algunos servidores de correo. Estuve leyendo en internet y me recomiendan usar plugines para utilizar un servidor smtp, también intente utilizandolos pero no se pasa que cuando va a mandar un e-mail se redirecciona hacia una "Página no encontrada". Esto me ha pasado con todos los plugines que he instalado e incluso utilizando el código en functions.php.
En conclusión, la forma nativa de envio de correos no me funciona y si utilizo los plugins para smtp se me redirecciona a una página no encontrada de mi blog.
¿A alguien más le ha pasado, Falta algún archivo en mi Wordpress o he configurado mal los plugins ? :ambivalence:
Les agradezco su ayuda.