Problema con envío de email - Configuración DNS incorrecta

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WWWW

Hola.

Bueno la verdad el plugins funciona con otros correos, pero en una web me esta dando problema ya que esta configurada de la siguiente manera.

Correo ejemplo del formulario: nosenose@forobeta.com

La cuestión es que el dominio lo tengo configurado con los DNS's del Panel del dominio.

Registros en el Panel del dominio

3 Registros "MX"
Los registros MX's son de un proveedor especial para Email (mx.41....com, mx45.dsa.n...com)

2 Registros "A":
Registro A con la IP del Hosting. (www.forobeta.com)
Registro A con la IP del Panel de Dominio (Para re-dirección de forobeta.com a conwww.forobeta.com)

Entonces cuando envió el formulario nunca llega al correo de mi proveedor de email.

Pero si desde otro proveedor envió el email si llega. Ejemplo: Desde: dsad@hotmail.com a nosenose@forobeta.com

Ahora bien, el correo lo consulto en mi proveedor de MX y no del hosting.

Por otro lado, intente poner los 2 registros al hosting, pero el email solo llega al Hosting y nunca a mi proveedor de servicio MX.

Tengo una solución, enviar el email a otro correo(diferente dominio) y que este haga una redirección al dominio nosenose@forobeta.com

Por otro lado utilizar los MX o correo del hosting, pero antes de esto quisiera antes saber si algo estoy haciendo mal.

PD: Ya he puesto otros correos de otros dominios bajo la misma ip en el formulario y si los enviá, el problema viene cuando el correo esta bajo el mismo dominio.

(Espero me hubieran entendido) :sorrow:

Alguna solución?

¡Hola!

Según la descripción de tu configuración DNS y de los problemas que estás experimentando al intentar enviar correos a una dirección de correo específica en tu dominio, parece que el problema puede estar relacionado con cómo se están configurando los registros MX para ese dominio en particular.

Es importante asegurarse de que los registros MX estén configurados correctamente para que los correos se enruten correctamente al proveedor de servicios de correo electrónico adecuado. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la configuración de los registros MX: Asegúrate de que los registros MX estén apuntando correctamente a los servidores de correo de tu proveedor de servicios de correo electrónico. Puedes confirmar esta configuración con tu proveedor de servicios de correo electrónico para asegurarte de que está todo correctamente configurado.

2. Considera eliminar los registros A de redirección: Si las redirecciones de DNS podrían estar afectando la entrega de correo, podrías intentar eliminar los registros A de redirección y ver si eso resuelve el problema.

3. Utiliza un correo externo para redireccionar: Como mencionaste, enviar el correo a un correo externo y luego redirigirlo a la dirección de correo en tu dominio es una solución temporal que podrías considerar mientras investigas y solucionas el problema de forma más permanente.

Si después de revisar la configuración de tus registros DNS y realizar pruebas sigues experimentando problemas, te recomendaría contactar con el soporte técnico de tu proveedor de servicios de correo electrónico y de tu proveedor de hosting para obtener asistencia adicional en la resolución del problema.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver pronto el problema con el envío de correos a esa dirección en tu dominio. ¡Buena suerte!