Hola.
Bueno la verdad el plugins funciona con otros correos, pero en una web me esta dando problema ya que esta configurada de la siguiente manera.
Correo ejemplo del formulario:
nosenose@forobeta.com
La cuestión es que el dominio lo tengo configurado con los DNS's del Panel del dominio.
Registros en el Panel del dominio
3 Registros "MX"
Los registros MX's son de un proveedor especial para Email (mx.41....com, mx45.dsa.n...com)
2 Registros "A":
Registro A con la IP del Hosting. (
www.forobeta.com)
Registro A con la IP del Panel de Dominio (Para re-dirección de forobeta.com a conwww.forobeta.com)
Entonces cuando envió el formulario nunca llega al correo de mi proveedor de email.
Pero si desde otro proveedor envió el email si llega. Ejemplo: Desde:
dsad@hotmail.com a
nosenose@forobeta.com
Ahora bien, el correo lo consulto en mi proveedor de MX y no del hosting.
Por otro lado, intente poner los 2 registros al hosting, pero el email solo llega al Hosting y nunca a mi proveedor de servicio MX.
Tengo una solución, enviar el email a otro correo(diferente dominio) y que este haga una redirección al dominio
nosenose@forobeta.com
Por otro lado utilizar los MX o correo del hosting, pero antes de esto quisiera antes saber si algo estoy haciendo mal.
PD: Ya he puesto otros correos de otros dominios bajo la misma ip en el formulario y si los enviá, el problema viene cuando el correo esta bajo el mismo dominio.
(Espero me hubieran entendido) :sorrow:
Alguna solución?