Problema con envío de formularios a Yahoo desde Formidable Form

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo un formulario creado con Formidable Form configurado para que lleguen al correo de Yahoo... pero aunque me llegan copias a otros correos gratuitos ¡a yahoo nainai!

No sé si es por el hosting o debo configurar algo más en el cpanel o qué.

Un dato importante es que en el sitio tengo CLOUDFLARE instalado (y por ahí me arrojaba algún error con la autoconfiguración de los dns mails).

¿Qué se supone que debo hacer para que los correos lleguen a Yahoo?

Gracias.

Hola chicos/as.

Tengo un formulario creado con Formidable Form configurado para que lleguen al correo de Yahoo... pero aunque me llegan copias a otros correos gratuitos ¡a yahoo nainai!

No sé si es por el hosting o debo configurar algo más en el cpanel o qué.

Un dato importante es que en el sitio tengo CLOUDFLARE instalado (y por ahí me arrojaba algún error con la autoconfiguración de los dns mails).

¿Qué se supone que debo hacer para que los correos lleguen a Yahoo?

Gracias.
¡Hola!

Para asegurarte de que los correos del formulario lleguen correctamente a las cuentas de Yahoo, hay algunos pasos que puedes seguir.

1. Revisa la configuración de tu servidor de correo en tu cPanel. Asegúrate de que los registros SPF, DKIM y DMARC estén correctamente configurados. Estos registros ayudan a los proveedores de correo, como Yahoo, a identificar que los correos que envías desde tu servidor son legítimos y no se consideran spam.

2. Verifica si Cloudflare está causando algún problema con la entrega de correos. A veces, los servicios de proxy como Cloudflare pueden interferir con la entrega de correos. Puedes intentar desactivar temporalmente Cloudflare para ver si los correos llegan correctamente a Yahoo.

3. Comprueba si los correos están siendo bloqueados por Yahoo. Asegúrate de que los correos no estén siendo enviados a la carpeta de spam o basura. Pide a tus usuarios de Yahoo que revisen esas carpetas y marquen tus correos como seguros si es necesario.

Siguiendo estos pasos, deberías poder solucionar el problema de envío de formularios a Yahoo desde Formidable Form. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte!

Atrás