Problema con error de servidor 500 al refrescar página

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenaas todos como bien dice el tema, mi pagina tienes dos 3 dias mostrandome el mismo error "server error" muestra una pagina en blanco y luego si refresco la pagina aparece todo normal... suspustamente era un plugin que tenia instalado desde haces mas de un mes y ahora fue que paso esto...el pplugin fue borrado ect... segun mi proveedor de host. depues de todo eso aun la pagina me sale el mismo error y si n doy a refrescar no me sale el conenido de la web.. [
0q0v1i7.jpg
aqui esta una captura para que puedan ver.. saludos

Última edición:
Subir backup de tu web. No queda de otra al parecer

[MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] amigo has revisado tu archivo error_log para ver los errores que se mencionan, si deseas enviame MP.

te envio MP amigo y si mi proveedor de host me dijo que era un plugin que estaba dando ese error
[MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] amigo has revisado tu archivo error_log para ver los errores que se mencionan, si deseas enviame MP.

te envio MP amigo y si mi proveedor de host me dijo que era un plugin que estaba dando ese error

entra por FTP a la carpeta de los plugin y cambiale el nombre a de a 1x1... ejemplo le pones un numero adelante de la carpeta, y tratas de entrar a tu suitio web, y asi vas a ver cual es el plugin que da error...

saludos amigo segun ellos dicen que ellos lo hicieron, ellos desactivaron e borraron dicho plugin que estaba causando error, me dicen que todo esta bien.. este mensaje es de ellos >>>>> " De que manera es que reproduce dicho error ?
pues hemos probado en varios computadores y ubicaciones y no logramos reproducirlo."
entra por FTP a la carpeta de los plugin y cambiale el nombre a de a 1x1... ejemplo le pones un numero adelante de la carpeta, y tratas de entrar a tu suitio web, y asi vas a ver cual es el plugin que da error...

suele pasar al estar consumiendo demasiados recursos, son errores típicos de tus limites en cloudlinux.

1. reduce el consumo de memoria.

2. desactiva el cron de wordpress.

3. configura un plugin de cacheo.

4. revisa la configuración del .htaccess.

bueno muchoas gracias por la informacion pero por el poco conocimiento que tengo apenas puedp descativar el cron pero no creo que llegue tan lejos como a eso de .htaccess. gracias de todas formas saludos :encouragement:
suele pasar al estar consumiendo demasiados recursos, son errores típicos de tus limites en cloudlinux.

1. reduce el consumo de memoria.

2. desactiva el cron de wordpress.

3. configura un plugin de cacheo.

4. revisa la configuración del .htaccess.

- - - Actualizado - - -

Quiero agradecer a [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION]por aver tomado su tiempo en ayudarme e colaborar a resolver mi problema "error 500" dejando saber que ya gracias a el ese problema fue resuelto.. muchas gracias mil gracias 😎:encouragement: