Problema con espacios al publicar entrada en blog

• Autor Autor franciscovaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscovaro

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, he estado mirando por el foro y no he encontrado esta duda, si la hay mil perdones. Veréis, cuando estoy escribiendo una entrada del blog todo va genial, lo veo como yo quiero que quede, pero cuando le doy a publicar los espacios entre párrafos no son los mismos, directamente dejan de existir, ¿a qué se puede deber?

No entiendo perfectamente lo que dices pero quizás estés redactando en el modo texto, si lo cambias a visual quizas pueda solucionarlo, ojala te sirva, suerte :encouragement: redactar.webp

Entrás a Apariencia -> Editor
Buscás el archivo functions.php
Scrolleas hasta abajo y pegas esto al final de todo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
remove_filter ('the_content',  'wpautop');
remove_filter ('comment_text', 'wpautop');

Gracias por vuestros consejos, de todas formas FerMolina el problema que tengo es que para hacer l oque me dices tendría que hacerlo a través de wordpress instalado y yo lo tengo en wordpress.com de momento por que aun estoy instalándolo y me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

- - - Actualizado - - -

Llevo toda la mañana intentando generar esos espacios y no hay manera, no se que estoy haciendo mal. Estoy usando wordpress.com y me esta matando lo de los espacios por que aparece todo muy junto, ya sea imágenes y texto.

- - - Actualizado - - -

la verdad que es desesperante, no entiendo como algo tan sencillo que es poner un espacio entre párrafo y párrafo en wordpress puede dar tanto quebradero de cabeza.

:distant:
Interesante

Gracias por vuestros consejos, de todas formas FerMolina el problema que tengo es que para hacer l oque me dices tendría que hacerlo a través de wordpress instalado y yo lo tengo en wordpress.com de momento por que aun estoy instalándolo y me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

- - - Actualizado - - -

Llevo toda la mañana intentando generar esos espacios y no hay manera, no se que estoy haciendo mal. Estoy usando wordpress.com y me esta matando lo de los espacios por que aparece todo muy junto, ya sea imágenes y texto.

- - - Actualizado - - -

la verdad que es desesperante, no entiendo como algo tan sencillo que es poner un espacio entre párrafo y párrafo en wordpress puede dar tanto quebradero de cabeza.

No había leído bien el primer tópico, a vos lo que te pasa es que se te desaparecen los saltos en línea.
Lo que tenés que hacer es poner el editor en modo HTML, escribir ahí todo lo que quieras, y aplicar la etiqueta <br> en el momento que quieras separar párrafos, o líneas de téxto.

Ejemplo:

Este texto es el número 1 <br/>
Este texto es el número 2 <br/><br/>
Este texto es el número 3

El resultado será algo más o menos así:

Este texto es el número 1
Este texto es el número 2
_ _
Este texto es el número 3

Es decir un <br/> añade 1 salto en línea, 2 <br/>, 2 saltos en línea y así sucesivamente.
Acá tenés un ejemplo práctico: Tryit Editor v2.3

Esa puede que sea una posible solución; también puedes encerrar cada párrafo con las típicas etiquetas <p>Tu Texto</p>
O reemplazar los <br/> por &nbsp;

En fin, prueba con alguna de esas posibles soluciones y me cuentas.
Saludos.

Última edición:
Aunque suene poco serio pero deja que te diga que te adoro. Me ha funcionado <br/> Te lo juro, me estaba volviendo loco y buscando en Internet no encontraba ninguna solución, y las que encontraba eran rarísimas. Tu me lo has solucionado en un segundo. Muchas gracias, de verdad.

Atrás