Problemas con las estadísticas de Adbooht en mi nuevo blog

peliculasdw Seguir

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno lo que pasa es que genero pocas impresiones por que solo lo uso con el nuevo blog que cree:
pero no es justo que siempre sea 0 0 0 0 ::: no creo que se por las pocas visitas que siempre te en cero esto debe ser un error o no se : desde que comenzan a migrar paso todo esto :::: y cuando mando un mensajes lo que me dicen que tal ves sea por la pocas impresiones ... lol pero ni un centimo $ ta raro

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    20,6 KB · Visitas: 38
Última edición:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tuve un dia donde con 60 impresiones tube 2 usd :distant:

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
que vas a generar pues amigo si no tienes nada de impresiones tampoco seas conchudo al querer ganar algo sin impresiones y si tienes pues de seguro no hacen comversiones ya que adbooth cpm funciona con impresiones clic y comversiones no habras hilos de esta forma

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Yo tengo 15.021 o mucho mas y me esta generando 0.00 $ USD, ahora me estoy cambiando, adbooth ya murió, por lo menos para mi. :distant:

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
lol ganaba bien antes el problema bino desde que se pusieron a migrar de server:: y pueden ser pokitas pero para que este en 0 siempre no creo no :::: por eso retire todas mi web y solo deje esta de pruebas :::::: bueno si alguien sabe una que sea mejor que me la recomiende :::: adbooth GAME OVER

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Sinceramente son muy pocas impresiones, Adbooth CPM trabaja por conversiones, es decir que si tienes un millón de impresiones y cientos de miles de clics pero ninguna persona a puesto sus números de teléfonos en esos anuncios y no realiza una "conversión" no ganaras...quizá suene injusto para ti pero debes recordar que hay un anunciante así que adbooth CPM usa un sistema al que le permite que gane el anunciante y que ganes tu al mismo tiempo.

Así es esto del warez y en mi opinión, tienes muy pocas impresiones las cuales no pasan de 1000 al día y calculando y adivinando no creo que tu sitio pase de las 1500 visitas diarias y deberías fijarte más en ganar trafico y luego monetizar tu sitio.

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Yo tengo el problema al revez tengo como 16.000 impresiones y en $$ 00

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
yo no se ustedes, pero me di cuenta que las estadisticas se actualizan cada 2 o 3 dias. me dicen 500 de impresiones y cuando pasan 2 o 3 dias me dice 21 mil, 19 mil etc