Problema con estadísticas de AdSense

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.

Desde esta mañana al ver las estadisticas de adsense, me aparecen 0 impresiones.

Sera algun fallo de adsense? A alguien mas le pasa? Los anuncios si se siguen mostrando.

Saludos

Me pasa lo mismo desde hoy a las 9 hora española y he venido corriendo a buscar. Me quedo más tranquilo si también os pasa, ya pensaba que me habían cerrado la cuenta

Desde cuando te pasa? A mi desde hoy

Me pasa lo mismo desde hoy a las 9 hora española y he venido corriendo a buscar. Me quedo más tranquilo si también os pasa, ya pensaba que me habían cerrado la cuenta

A mi igual, probe esta mañana y me extraño mucho. Creo que todos nos quedamos mas tranquilos sabiendo que le pasa a mas gente 😀
Igualmente es raro que google no haya avisado de algun mantenimiento, sera algun problema puntual.

A mi me ha marcado varios click pero ni una sola impresion.Este problema viene desde ayer en la tarde,algo esta pasando,tal ves algun ajuste que esta haciendo la compañia.Deben estar tranquilos,no es la primera ves que pasan estas cosas,aunque si la primera durante tanto tiempo

A mi lo unico que me marcan son los clicks y el CPC, del resto nada. Si que esta durando mucho tiempo.

A mí me marca 1 click y 1 impresión, deben estar haciendo algo. No os preocupéis.

Jejeje, tengo 100% de CTR, algo estarán haciendo...

a mi me pasa lo mismo, hoy adsense se ha debido de truncar

lo mismo, deben estas de soporte, esperemos...

Mismo problema, me quedo más tranquilo viendo que es común

Yo tengo que decir que se me han actualizado y me han dado los click de ayer y de hoy hasta las 11, asi que de nuevo llevan 5 horas de retraso.
Respecto a las ganancias de ayer en la media de un martes.

que lindo que me clavo adsense ayer. por dios,. muchas menos impresiones. y las visitas estoy seguro que fueron mas que antes de ayer.

son los mayas que preparan al mundo para el siguiente año

Ya me vuelve a salir todo otra vez

son los mayas que preparan al mundo para el siguiente año

Este comentario es en serio... o es en broma, porque en realidad no tiene nada de gracioso ver como tu principal fuente de ingresos extra se esta tildando cada dos por tres

alguno le faltan las impresiones tengo el ctr re alto ,alguno le pasa?

Este tipo de cosas pasan a menudo si miráis las estadísticas del mismo día, que no son en tiempo real y pueden tener desfases.

Lo mejor es mirar Adsense, por la mañana las estadísticas del día anterior, pero es que son casi adictivas.

Saludos.

Creo que todos sabemos que las estadisticas de adsense tienen desfases, pero lo que paso ayer era otra cosa, simplemente no se actualizaban.

Atrás