MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2011 #21 Echoes dijo: Pues estamos todos igual, sigo con 0 impresiones Hacer clic para expandir... No, no estamos todos igual. A mi Adsense hoy me funciona bien (incluso tengo más ganancias que otros días a esta misma hora!)
Echoes dijo: Pues estamos todos igual, sigo con 0 impresiones Hacer clic para expandir... No, no estamos todos igual. A mi Adsense hoy me funciona bien (incluso tengo más ganancias que otros días a esta misma hora!)
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2011 #22 A mi hoy también me funciona bien pero los ingresos de ayer siguen 0,0 y la cosa es que si me ha contado los clics :ambivalence:
A mi hoy también me funciona bien pero los ingresos de ayer siguen 0,0 y la cosa es que si me ha contado los clics :ambivalence:
I isaaclg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2011 #23 A mi desde ayer por la tarde me funciona bien, y hoy tambien funciona bien. Soy de España. Quiza esten reestableciendo las estadisticas por paises, o algunos paises tienen todavia problemas.
A mi desde ayer por la tarde me funciona bien, y hoy tambien funciona bien. Soy de España. Quiza esten reestableciendo las estadisticas por paises, o algunos paises tienen todavia problemas.
E Echoes Gamma SEO 20 Oct 2011 #24 MartyMcFly dijo: No, no estamos todos igual. A mi Adsense hoy me funciona bien (incluso tengo más ganancias que otros días a esta misma hora!) Hacer clic para expandir... A mi ya me va ahora 🙂
MartyMcFly dijo: No, no estamos todos igual. A mi Adsense hoy me funciona bien (incluso tengo más ganancias que otros días a esta misma hora!) Hacer clic para expandir... A mi ya me va ahora 🙂