Problema con estadísticas de canal antiguo

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, en uno de mis canales, las estadísticas quedaron hasta el día 7/12/15, es mucho retraso ya. Los videos tienen suficiente antigüedad, digo esto porque en videos nuevos suele pasar.

¿Les pasa lo mismo?

Si es verdad desde el 7 no me muestra los ingresos:distant:

La misma sección de Ingresos estimados lo dice, estan retrasados esos datos, no se preocupen, tardan en actualizar algunas veces.

Me pasa lo mismo, últimamente se retrasan muchísimos esos datos

Suele tardar es normal!

relajate es normal,si buscas en en foro a muchos les ha pasado lo mismo,tus ingresos no te los robaran tardde o temprano te aparecen

relajate es normal,si buscas en en foro a muchos les ha pasado lo mismo,tus ingresos no te los robaran tardde o temprano te aparecen

Es que últimamente se atrasan 4 - 5 días. Cuando antes eran 1 - 2 días cuanto mucho, por eso me llama la atención, no porque vayan a quedarse con los ingresos o algo como lo que dices.

Las estadísticas son muy útiles para ver el progreso del canal y para realizar cambios sobre la marcha, al menos para mi es fundamental, no solo por los ingresos.

Es que últimamente se atrasan 4 - 5 días. Cuando antes eran 1 - 2 días cuanto mucho, por eso me llama la atención, no porque vayan a quedarse con los ingresos o algo como lo que dices.

Las estadísticas son muy útiles para ver el progreso del canal y para realizar cambios sobre la marcha, al menos para mi es fundamental, no solo por los ingresos.

eso si,pero no te desesperes es muy normal que se congelen xD igual creo que youtube da opcion para usar tus propias analiticas

Atrás