Problema con estadísticas de mi página de Facebook

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Pues resulta que cree mi pagina de Facebook hace ya 3 días justamente. El punto es que solicite un servicio de mil fans y ya llegaron correctamente, pero no puedo visualizar las estadísticas.

Les dejo una imagen.

Enlace eliminado

Aquí muestra la cantidad de seguidores.

Enlace eliminado

¿Que debo hacer?.

• Esperar mas tiempo.
  • Hablar.
  • Hacer algo.

🙁 help.

Saludos.

La respuesta es simple, las estadisticas que facebook te da, es cuando por lo menos han pasado 1 semana de su creacion, es cuestion de esperar. Las estadisticas que refleja facebook en una pagina son de mas o menos 5 dias antes, por lo que tu pagina solo tiene 3 dias de vida y esa es la razon de que no exista las estadisticas.

¡Como lo sé? He creado una pagina exactamente igual hace 3 dias y aun no me aparece las estadisticas. saludos:encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta amigo.
Esperare hasta el próximo lunes 🙂.

@Elip @Manoeduar pues yo siempre he podido ver las estadísticas de ayer, pero desde el 22 dejo de actualizar las fechas

por otra parte, el facebook va muy mal.

Pues según lo que dices, tienes razón. Ami me va muy mal, por ejemplo debo recargar algunas veces para que se muestre la pagina (de diferentes navegadores), a mis amigos les pasa lo mismo.

Ojala y comience a mostrar 🙁.

Nos pasa a todos a mi en todas mis fanpages pasa a veces pero si esperas un par de horas o al día siguiente por lo menos a mi se me vuelven a ver.
Un saludo