Problema con estadísticas de videos en YouTube

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, buenos pues en esta ocasión tengo otro problema, pues resulta que desde hace como 1 hora no me salen la estadisticas de los videos donde dice el numero de likes,disklikes el numero de comentarios y el numero de reproducciones, dejo un screenshot :
djjdjds.webp
podria alguien checkar en su administrados de videos por favor aver si a alguien mas le pasa, gracias :encouragement:

a mi me aparece todo bien , como siempre, proba con otro navegador haber que pasa

a mi me aparece todo bien , como siempre, proba con otro navegador haber que pasa

ya lo solucione amigo, gracias :encouragement: en efecto es el navegador, raro por que siempre e usado chrome y nunca me habia pasado, (siempre uso netbook) probe con mi pc de escritorio con la misma versión de chrome y si aparece todo bien, el problema solo ocurre en la netbook y no solo la mia si no también en la de mi hermano, pero al iniciar en IE desde la netbook funciona todo bien, :ambivalence: bueno pero por lo menos ya se cual es el problema, Gracias por tu respuesta :encouragement:

jajajaja me pasa exactamente lo mismo....

puedes ver eso desde la opción "mi canal"

[MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

jajajaja me pasa exactamente lo mismo....

puedes ver eso desde la opción "mi canal"

siiii, comenzó a pasarme desde hace como 4 horas, pero se soluciona accediendo a la cuenta desde una PC de escritorio(monitor grande) o accediendo desde Internet Explorer en la netbook:encouragement:

Atrás