Problema con Estadísticas en Wordpress.com

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una web en wordpress.com con el plan personal. No permite instalar plugins por lo que no puedo poner google analitycs. Wordpress en sí tiene sus propias estadísticas pero hay algo que no me encaja del todo. Veo que las publicaciones se comparten mucho para la cantidad de visitas que tienen. Por ejemplo, la entrada más vista tiene 177 visitas y se ha compartido 122 veces a traves de facebook.

Puede ser que las estadisticas de wordpress cuenten menos las visitas o es que la gente comparte sin entrar a ver?

Se que puede ser la segunda opción pero me parece muy exagerado. ¿Habría alguna otra forma de contar las visitas teniendo en cuenta que no puedo instalar plugins?

lo raro seria si fuesen 122 visitas y compartido 177veces:ambivalence:

Hola!!

Puedes insertar el codigo de Analytics en el archivo, sin necesidad de instalar plugins. Hasta donde yo se, es lo más eficaz a la hora de contabilizar visitas (gratuito)

Es mejor insertar el codigo Analytics en el fichero header.php, justo antes de </head>.

Hola gracias por las respuesta, hay algún tutorial para ver como hacerlo? no se nada de programación 😕

Ya se me adelantaron te iba a pasar los tutoriales, es facil hacerlo asi que tranquilo.

Tienes una web en wordpress.com con el plan personal???. Ahi no se puede instalar plugins... Necesitas un dominio y hosting y CMS WORDPRESS .org

Tienes razon, la manera que me han enseñado es sin plugin pero hace falta ir a apariencia>editor y yo no tengo eso. Supongo que es porque es el plan personal y con el plan personal sera imposible poner analitycs. 😱😕😕😕 es una pena pero gracias genteee

Atrás