Problema con estilos en inputs al recargar página

• Autor Autor HaK3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaK3r

HaK3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo unos inputs con un estilo definido y bien, estoy usando bootstrap, total que se me ven de esta forma que es como tiene que ser:
Screenshot by Lightshot

Pero cuando guardo un usuario, al recargar la pagina se me visualiza de esta forma que es la que no entiendo de porque se me pone así:
Screenshot by Lightshot

Alguien sabría decirme porque pasa esto, y a poder ser como poderlo remediar? Gracias.

Sin ver el ejemplo funcionando es muy complicado.

lo único que he visto que afecta los estilos de esa manera es que una página mande algo antes de donde empieza el HTML. Por ejemplo que con PHP pusieras echo "x"; antes de todo tu código HTML, por lo que así nada más lo único que se me ocurre es que al meter el registro en la base de datos después haya un echo o algo que imprima un texto y esto pudiera afectar.

Es Chrome verdad?

Si es asi, casi estoy seguro que seleccionaste de los campos que tenia guardado el Chrome. Porque Chrome te pone ese estilo (fondo amarillo) cuando seleccionas de los que están guardados.

Saludos.

Jajajaj es el navegador. Que guarda datos en los formularios. Eso depende de cada usuario.

pero como estas usando las class en el bootstrap?

Cada navegador tiene su propio estilo por defecto, lo que podés hacer para que no te pase esto, pero también estás en desventaja ya que no se autocompletarán los datos es desactivar el autocomplete de los inputs de la siguiente forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type="email" name="email" autocomplete="off">

Puedes leer más aquí: W3School

podes poner un ejemplo online? asi vemos?

Atrás