Descubri este plugin y me gusto mucho. Estuve haciendo pruebas en una web donde suelo testear antes de enviarlo a la oficial. El caso es que funciona correctamente pero al instalarlo en www.sancocho.com no funciona. No se publica nada quedando en blanco.
Conoces alguien algun otro plugin de similares o superiores caracteristicas. Da igual si es pro o gratuito. O quien me lo pueda desarrollar a medida.
Descubri este plugin y me gusto mucho. Estuve haciendo pruebas en una web donde suelo testear antes de enviarlo a la oficial. El caso es que funciona correctamente pero al instalarlo en www.sancocho.com no funciona. No se publica nada quedando en blanco.
Conoces alguien algun otro plugin de similares o superiores caracteristicas. Da igual si es pro o gratuito. O quien me lo pueda desarrollar a medida.
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el Event Manager en sancocho.com. Si el plugin no está funcionando correctamente en ese sitio en particular, puede haber diversas razones que causen el problema, como posibles conflictos con otros plugins o el tema que estás utilizando.
En cuanto a alternativas, existen otros plugins de gestión de eventos que podrían ser de tu interés. Algunas opciones populares son Event Calendar, The Events Calendar, All-in-One Event Calendar y WP Event Manager. Te recomendaría probar alguno de estos para ver si se adaptan mejor a tus necesidades.
Si estás considerando la opción de desarrollar un plugin a medida, te sugiero contactar con un desarrollador especializado en WordPress que pueda crear un plugin personalizado según tus especificaciones.
Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la gestión de eventos en sancocho.com!