Problema con exceso de backlinks en Yahoo Site Explorer

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy con una web de un cliente a la que le he estado generando backlinks, yo suelo usar el yahoo site explorer para comprobar el estado de backlinks. Ahora registre la pagina en un directorio y me ha generado 1.000 backlinks de golpe y porrazo, y ocupan todo todo el espacio del yahoo site explorer. ¿de que me vale 1.000 backlinks de un mismo dominio? supongo que de poco. Pero lo peor es que ahora no puedo llevar un control de esos backlinks, ya que yahoo solo muestra los primeros 1.000 enlaces y el 99% son del dominio de ese directorio. Ahora pregunto ¿como puedo llevar un seguimiento del resto de backlinks que se generen a partir de ahora? Es decir, si entro a yahoo solamente me muestra los de ese dominio. Te pone que tienes 2.000 pero claro, solo muestra los 1.000 primeros resultados. ¿alguna otra herramienta que me sirva para seguir el resto de backlinks si se estan generando bien? Gracias

Puedes enseñar como generaste los banlink??

😉

Gracias por ese link, pero tambien tiene la limitacion de 1.000 links

Lo que quiere decir esos 1000 links es por ejemplo si consigues un enlace en un blogroll de un blog, tendrás el enlace en cada uno de los posts, tags, categorías y demás del sitio, con lo que ese unico enlace esta representado en todas las paginas del sitio.

Eso es lo que te ha pasado, no has generado 1000 backlinks, son solo de 1 sitio...

Y con YSE lo que puedes hacer es esperar a que vayan bajando en la lista con los nuevos backlinks que vayas consiguiendo...

Lo dicho, no creo que valgan todos esos enlaces. Si a alguien le interesa, hay una forma sencilla de conseguir muchos enlaces de un mismo dominio. Son los blogs que autoaprueban comentarios, estan abandonados y tienen el modulo de "latest comments", entonces, tu comentario con enlace, al ser el ultimo y no tener movimiento el blog, aparecera de por vida en todas las paginas del blog

Lo dicho, no creo que valgan todos esos enlaces. Si a alguien le interesa, hay una forma sencilla de conseguir muchos enlaces de un mismo dominio. Son los blogs que autoaprueban comentarios, estan abandonados y tienen el modulo de "latest comments", entonces, tu comentario con enlace, al ser el ultimo y no tener movimiento el blog, aparecera de por vida en todas las paginas del blog

Supones bien, siempre valdrán mas 1k backlinks de muchos sitios web, que 1k de una misma web.Yo e visto paginas web con 200k backlinks y PR 0 y unas con 1k y PR5 todo esta en la calidad de esos enlaces, no en la cantidad, pero si consigues muchos enlaces de calidad mucho mejor.

Última edición:
Atrás