Problema con Facebook Ads y PayPal: Cuentas Publicitarias

• Autor Autor richardjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richardjackson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Ojalá pudieran ayudarme con este problema que tengo con Facebook Ads y Paypal.

Tengo mi perfil en Facebook con mi cuenta personal de Facebook Ads funcionando normalmente (con mi tarjeta de débito como método de pago), pero mi cuenta de Business Manager/AdministradorComercial esta baneada (junto con mi cuenta de PayPal), por lo tanto no puedo usarla más. Como necesito comenzar a probar eso del CPA y Marketing de Afiliados y no quiero arriesgar mi Facebook Ads personal, decidí usar un Facebook "secundario" (2 años de antigüedad, miles de amigos, cientos de fotos, etc) y desde ese crear una cuenta de Administrador Comercial con 5 cuentas publicitarias diferentes que me servirán y durarán años, pues como saben, si banean una cuenta publicitaria aún puedes usar las demás con normalidad.

He creado ya las 5 cuentas publicitarias, pero a cada una hay que agregarle una forma de pago (por que como saben, cada cuenta publicitaria es independiente de las demás). No puedo agregar mi tarjeta de débito a una cuenta publicitaria por que esa ya la tengo agregada en mi Facebook Ads personal, tampoco puedo agregar mi cuenta de PayPal por que ese método de pago también quedó baneado con el Administrador Comercial de mi Facebook personal, y pedir prestadas 5 tarjetas de débito a amigos o familiares pues no lo veo muy factible. Entonces sólo me queda el método de pago de PayPal. En este caso cree 5 cuentas de Paypal ya confirmadas por correo y número de celular, aunque me falta verificar cada cuenta de PayPal con una tarjeta de débito y sería el mismo problema.

Buscando en Google me encontré con eso de los BINS para generar números de tarjeta y así verificar las cuentas de PayPal, pero obtuve estos resultados.

• La mayoría de los números de tarjeta generados no me sirvieron para verificar una cuenta de PayPal.
  • Algunos números de tarjeta si verifican la cuenta de PayPal, pero después de unos minutos la tarjeta agregada desaparece y la cuenta vuelve a requerir la verificación.
  • Solo me funcionó un numero y si me verifico una cuenta de PayPal, luego agregue está cuenta de PayPal como método de pago en una de las cinco cuentas publicitarias y si funcionó (de hecho ya comencé a hacer dos campañas en esa cuenta publicitaria).

Dado que si me funcionó con x número de tarjeta, decidí repetir el proceso para intentar verificar las otras cuatro cuentas de PayPal, el problema es que PayPal si me acepta los nuevos números de tarjeta generados y la cuenta queda como verificada, pero a la hora de agregarla en Facebook como método de pago de una de las cuentas publicitarias me sale el siguiente error "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." Y de aquí ya no logro pasar por más que lo intento. ¿Alguna solución que me recomienden?

También hoy se me ocurrió hacer lo siguiente.

1. Quitar el número de mi tarjeta de débito de mi cuenta personal de PayPal.
2. Usar esa tarjeta real para verificar una de las 4 cuentas de PayPal restantes.
3. Repetir este proceso hasta verificar todas las cuentas de PayPal.

Se que si se puede verificar al menos dos cuentas diferentes de PayPal con la misma tarjeta (lo hice antes), pero no se si se podría verificar 4 cuentas diferentes, y más grave aún: ¿PayPal podría banear el número de mi tarjeta por actividad sospechosa? Además, luego de agregar una cuenta de PayPal verificada con mi tarjeta real como método de pago en una de las cuentas publicitarias si la aceptarían, pero... al quitar mi tarjeta real de esa cuenta de PayPal Facebook me seguiría aceptando esa cuenta de PayPal ya sin una tarjeta agregada? Debo mencionar que antes de que Facebook me realice un cargo a una de las cuentas de PayPal está tendrá los fondos necesarios.

¿Alguien podría darme un consejo o un método para lograr tener varias cuentas publicitarias + método de pago valido?

Gracias!

Última edición:
Hola, desde un comienzo estas equivocado, una vez que te baneen una cuenta publicitaria dentro de la bussiness manager ya no podrás seguir anunciándote en las demás cuentas.

Saludos.

Hola. No es cierto, cada cuenta publicitaria es independiente de las demás. Recuerda el Business Manager está orientado a las agencias de publicidad que tienen decenas o cientos de clientes. Sería un caos tener que administrar desde una sola cuenta publicitaria las campañas de 5, 10 o 20 clientes/empresas diferentes. Cada cuenta publicitaria es para que una agencia pueda manejar las campañas de sus clientes de forma independiente, eso incluso los dicen los de Facebook. Resultaría ilógico y hasta embarazoso que al banear una cuenta publicitaria también te baneen las demás perjudicando a decenas de otros clientes que nada tuvieron que ver.

Yo en mi Administrador Comercial tenía 2 cuentas publicitarias, una fue baneada en Enero o Febrero no recuerdo bien, pero pude usar la otra hasta hace un par de semanas (es decir, más de 8 meses). Si no fueran cuentas publicitarias independientes no andaría buscando como crearme y verificar 5.

Hola. No es cierto, cada cuenta publicitaria es independiente de las demás. Recuerda el Business Manager está orientado a las agencias de publicidad que tienen decenas o cientos de clientes. Sería un caos tener que administrar desde una sola cuenta publicitaria las campañas de 5, 10 o 20 clientes/empresas diferentes. Cada cuenta publicitaria es para que una agencia pueda manejar las campañas de sus clientes de forma independiente, eso incluso los dicen los de Facebook. Resultaría ilógico y hasta embarazoso que al banear una cuenta publicitaria también te baneen las demás perjudicando a decenas de otros clientes que nada tuvieron que ver.

Yo en mi Administrador Comercial tenía 2 cuentas publicitarias, una fue baneada en Enero o Febrero no recuerdo bien, pero pude usar la otra hasta hace un par de semanas (es decir, más de 8 meses). Si no fueran cuentas publicitarias independientes no andaría buscando como crearme y verificar 5.
Tengo entendido que si te banean una cuenta desde el bussines ya no te da permiso de crear una cuenta nueva. Pienso yo que por eso creaste las 5 cuentas al principio x si te banean una tener otras 4.

Por otro lado aqui lo mas puedes hacer y es maa seguro puede abrir unas 3 cuentas en 3 bancos diferentes entonces ya tendrias 3 tarjeas para tus cuentas publicitarias, por otro lado paypal te deja agregar solamente 2 cuentas x tarjeta pero por decir si estas usando una en una cuenta no la puedes agregar ala otras hasta que elimines esa tarjeta. Creo que eso ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si te banean una, las demás quedan en lista negra. Bloqueadas, no podrás correr anuncios :/

Si te banean una, las demás quedan en lista negra. Bloqueadas, no podrás correr anuncios :/
Esto ya lo has comprobado tu ?? Por que tengo entendido que solo es la cuenta punlicitaria la que te bloquean

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al contrario. Si te banean una puedes seguir usando las demás. Lo que no puedes hacer es crear nuevas cuentas. Por eso la necesidad de tener desde el inicio 5 cuentas publicitarias creadas y con método de pago añadido.

Qué buena idea esa de crear 5 cuentas publicitarias desde un principio, ya que es verdad que cuando una de tus cuentas está inhabilitada no podras crear nuevas cuentas,
aunque en mi experiencia personal, la manera en que a mi me "agarraron" fue poniendo mi fan page en una especie de "lista negra" por así decirlo, ya que sin importar cual cuenta publicitaria utilice, nueva o vieja,
no puedo anunciar nada que tenga referencia a mi página, no me aprueba ninguna campaña,

entonces en mi caso, ya no me sirven de ninguna manera tener más cuentas publicitarias,
ya que yo queria hacer crecer más mi fanpage incrementando el alcance a mis fans,

tambien he leido que si promueves tu dominio, te ponen en la lista negra y no te aprueban los anuncios,

en tu caso ¿que tipo de campaña? utilizas o cual es la finalidad de pagar ads ?

Última edición:
Qué buena idea esa de crear 5 cuentas publicitarias desde un principio, ya que es verdad que cuando una de tus cuentas está inhabilitada no podras crear nuevas cuentas,
aunque en mi experiencia personal, la manera en que a mi me "agarraron" fue poniendo mi fan page en una especie de "lista negra" por así decirlo, ya que sin importar cual cuenta publicitaria utilice, nueva o vieja,
no puedo anunciar nada que tenga referencia a mi página, no me aprueba ninguna campaña,

entonces en mi caso, ya no me sirven de ninguna manera tener más cuentas publicitarias,
ya que yo queria hacer crecer más mi fanpage incrementando el alcance a mis fans,

tambien he leido que si promueves tu dominio, te ponen en la lista negra y no te aprueban los anuncios,

en tu caso ¿que tipo de campaña? utilizas o cual es la finalidad de pagar ads ?

Es cierto, olvide mencionar eso. Al banearte una cuenta publicitaria ya no puedes usar las fan pages que hayas creado con esa cuenta publicitaria ni el dominio que hayas llegado a promocionar.

En mi caso mi primer cuenta publicitaria baneada supongo que fue por que promocione una landing page y mi segunda cuenta supongo que la banearon por que promocioné un artículo de un blog pero que tenía integrado un bloqueador de contenido. En mi caso lo que hice después de que banearon mi primer cuenta publicitaria fue comprar un dominio barato (de esos .xyz) y solo lo agregue al hosting que ya tengo, luego volví a crear una nueva fan page desde la nueva cuenta publicitaria y así volver a promocionar de nuevo.

Está vez ya volví a crear mi nuevo blog (con .xyz y el contigo copiado del antiguo blog) pero ahora que ya aprendí de los errores ya será algo más profesional, por lo que en teoría ya no habría motivo para que me baneen mi cuenta publicitaria, pero por precaución (y para experimentar otras formas de generar ingresos con facebook ads) quiero tener las 5 cuentas publicitarias creadas y con método de pago añadido a cada una.

Comprq VCC para verificar Fb Ad's

fbads te presenta muchos problemas con metodos de pago como paypal incluso en tarjetas de debito, en las de credito es mas sencillo.
En fin en paypal puedes verificar 2 cuentas con la misma CC, PERO NO al mismo tiempo, es decir verificas una cuenta (dale 24hrs que igual te limitan si no lo haces bien), eliminas el numero de la cuenta ya verificada e ingresas de nuevo el mismo numero de tarjeta (cc) a la nueva cuenta paypal. una vez que se verifico, ingresas de nuevo el numero (cc) en la cuenta 1 ya verificada sin borrar el numero de la cuenta 2 recién verificada. y asi tendrás 2 cuentas verificadas con el mismo numero al mismo tiempo.. es el numero maximo que te permite verificar.

las terjtas de prepago, payoneer no las acepta fbads. te permite verificar en paypal pero el checkout de fbads no te las aceptara, en mi caso lo que hice fue abrir 2 cuentas bancarias, solicite las terjetas en 2 ocasiones un costo de 110-130 MXN por cada tarjeta, verifico las cuentas de paypal las ingreso a paypal/fbads, voy al banco las reporto como robada o dañada y solicito unas nuevas actualmente estoy trabajando con 8 cuentas publicitarias en el mismo business.

Si tu cuenta publicitaria es inhabilitada, puedes utilizar las otras (compañeras del mismo negocio) sin problemas con el mismo dominio. NO EXISTE LISTA NEGRA como tal (si revisión manual), PERO si tu nombre de Dominio fue denunciado en multiples ocasiones por los usuarios (solo por denuncia/campaña) en tu cuenta publicitaria nueva, ANTES de que lances una campaña con el mismo nombre te sale un anuncio en la parte superior del mismo. y te dice que el dominio tiene alto indice de retroalimentacion negativa, lo mismo con las imágenes, pero igual si tienes sospecha de tu dominio, no lo utilices de nuevo en lo personal eh trabajado con cpa y camapañas a un paso de considerarse blackhat. y no eh cambiado de dominios en demasiadas ocasiones.

Última edición:
Es cierto, olvide mencionar eso. Al banearte una cuenta publicitaria ya no puedes usar las fan pages que hayas creado con esa cuenta publicitaria ni el dominio que hayas llegado a promocionar.

En mi caso mi primer cuenta publicitaria baneada supongo que fue por que promocione una landing page y mi segunda cuenta supongo que la banearon por que promocioné un artículo de un blog pero que tenía integrado un bloqueador de contenido. En mi caso lo que hice después de que banearon mi primer cuenta publicitaria fue comprar un dominio barato (de esos .xyz) y solo lo agregue al hosting que ya tengo, luego volví a crear una nueva fan page desde la nueva cuenta publicitaria y así volver a promocionar de nuevo.

Está vez ya volví a crear mi nuevo blog (con .xyz y el contigo copiado del antiguo blog) pero ahora que ya aprendí de los errores ya será algo más profesional, por lo que en teoría ya no habría motivo para que me baneen mi cuenta publicitaria, pero por precaución (y para experimentar otras formas de generar ingresos con facebook ads) quiero tener las 5 cuentas publicitarias creadas y con método de pago añadido a cada una.

Ahora que me dí cuenta, yo nunca realicé ninguna campaña para enviar tráfico a mi dominio, por lo cual ahora aunque mi fanpage está baneada para ads, si me permite enviar tráfico a mi dominio,
yo vendo artículos NIKE y facebook me dice que no puedo anunciarme porque yo no soy dueño de la marca,

ahora la forma en que tu mencionas, yo no puedo cambiar a cada de rato de domino, ya que así es como me conocen,
pero podria comprar un dominio barato .xyz y redireccionarlo para mi página real?

así cuando me baneen facebook, baneará el dominio barato y no el real en donde está mi tienda ?
será esto posible?

Comprq VCC para verificar Fb Ad's

Me podrías dar más información? dónde las puedo comprar?

fbads te presenta muchos problemas con metodos de pago como paypal incluso en tarjetas de debito, en las de credito es mas sencillo.
En fin en paypal puedes verificar 2 cuentas con la misma CC, PERO NO al mismo tiempo, es decir verificas una cuenta (dale 24hrs que igual te limitan si no lo haces bien), eliminas el numero de la cuenta ya verificada e ingresas de nuevo el mismo numero de tarjeta (cc) a la nueva cuenta paypal. una vez que se verifico, ingresas de nuevo el numero (cc) en la cuenta 1 ya verificada sin borrar el numero de la cuenta 2 recién verificada. y asi tendrás 2 cuentas verificadas con el mismo numero al mismo tiempo.. es el numero maximo que te permite verificar.

las terjtas de prepago, payoneer no las acepta fbads. te permite verificar en paypal pero el checkout de fbads no te las aceptara, en mi caso lo que hice fue abrir 2 cuentas bancarias, solicite las terjetas en 2 ocasiones un costo de 110-130 MXN por cada tarjeta, verifico las cuentas de paypal las ingreso a paypal/fbads, voy al banco las reporto como robada o dañada y solicito unas nuevas actualmente estoy trabajando con 8 cuentas publicitarias en el mismo business.

Si tu cuenta publicitaria es inhabilitada, puedes utilizar las otras (compañeras del mismo negocio) sin problemas con el mismo dominio. NO EXISTE LISTA NEGRA como tal (si revisión manual), PERO si tu nombre de Dominio fue denunciado en multiples ocasiones por los usuarios (solo por denuncia/campaña) en tu cuenta publicitaria nueva, ANTES de que lances una campaña con el mismo nombre te sale un anuncio en la parte superior del mismo. y te dice que el dominio tiene alto indice de retroalimentacion negativa, lo mismo con las imágenes, pero igual si tienes sospecha de tu dominio, no lo utilices de nuevo en lo personal eh trabajado con cpa y camapañas a un paso de considerarse blackhat. y no eh cambiado de dominios en demasiadas ocasiones.

Interesante. Creo que voy a intentar ese método que mencionas. No sabía eso de los dominios, se aplica la misma regla con las fan page?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Ahora que me dí cuenta, yo nunca realicé ninguna campaña para enviar tráfico a mi dominio, por lo cual ahora aunque mi fanpage está baneada para ads, si me permite enviar tráfico a mi dominio,
yo vendo artículos NIKE y facebook me dice que no puedo anunciarme porque yo no soy dueño de la marca,

ahora la forma en que tu mencionas, yo no puedo cambiar a cada de rato de domino, ya que así es como me conocen,
pero podria comprar un dominio barato .xyz y redireccionarlo para mi página real?

así cuando me baneen facebook, baneará el dominio barato y no el real en donde está mi tienda ?
será esto posible?

No estoy seguro, pero no creo que puedas hacer eso de la re-dirección.

Yo se como evitar ese problema te envío un MP

Yo se como evitar ese problema te envío un MP

a mi tambien me sale "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." , enviame un mp si sabes como solucionarlo :encouragement:

Vcc te banean

Atrás