Problema con FacebookMembers.com

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tempo me registré FacebookMembers.com y ahora me llegan facturas semanales de 7,77 a mi paypal. Envíe dos mail para darme de baja porque esta en ingles y no me interesa. Y me siguen enviado la facturas y no me contestan los mail.
En teoría le adeudo 69,93 USD.
Alguien tiene idea como darme de baja??

Hace tempo me registré FacebookMembers.com y ahora me llegan facturas semanales de 7,77 a mi paypal. Envíe dos mail para darme de baja porque esta en ingles y no me interesa. Y me siguen enviado la facturas y no me contestan los mail.
En teoría le adeudo 69,93 USD.
Alguien tiene idea como darme de baja??

Inicia sesión en tu Paypal y en la sección de "Mi cuenta", ve luego a "Pagos automáticos", fíjate el detalle del servicio y dale: Eliminar suscripción.

Listo. Por más que sigas en la página, no seguirán cobrándote dinero de Paypal sin tu permiso.

Inicia sesión en tu Paypal y en la sección de "Mi cuenta", ve luego a "Pagos automáticos", fíjate el detalle del servicio y dale: Eliminar suscripción.

Listo. Por más que sigas en la página, no seguirán cobrándote dinero de Paypal sin tu permiso.

No se efectúa el pago, dice pago fallido.
Mi problema es que es acumulativo y ya veo que en un futuro me van a querer cobrar una fortuna por algo que solicite la baja y no me la dan.
En la cabecera del mensaje de PayPal dice: Hemos intentado procesar su automático pago varias veces, y ya pasó la fecha de vencimiento. Debe comunicarse con FacebookMembers.com para pagar lo que debe.
Ah! Y no encuentro la solapa de pagos automáticos.

Pues es esto...

aaaa1111.png

PD: En la parte de abajo hay otra sección que también te puede servir: Bloquear pagos, pero lo principal es Pagos automáticos.

Pues es esto...

aaaa1111.png

PD: En la parte de abajo hay otra sección que también te puede servir: Bloquear pagos, pero lo principal es Pagos automáticos.

Perfecto!!! Muchas gracias

Atrás