Problema con facturas en FB ADS por límite de gasto

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
señores mis facturas en fb ads no pasan de los 3 dolares, alguien mas le pasa?? como solucionar esto? ya aumente el limite despues de pagar varias veces y NADA!!

A mi me paso pero me di cuenta que era con una tarjeta del banco HSBC, me cobraba cada vez que iniciaba una promocion.

Y en otra cuenta de facebook tenia una Bancomer y esa si me funcionaba el credito que da Facebook, intenta usando otra tarjeta

No entendi. ¿Quieres decir que alcanzados los 3 dolares de gasto ya no se continua mostrando tu publicidad?

No entendi. ¿Quieres decir que alcanzados los 3 dolares de gasto ya no se continua mostrando tu publicidad?
Te recomiendo que le escribas al soporte técnico de Facebook

Eso es porque tienen miedo.

Ultitamente Facebook esta haciendo esto si usas una tarjeta que no les convence, o si la cuenta es muy reciente o... en fin muchas cosas...

eso pasa cuando ya haz tenido algun problema con fb limitante, bien cuando te pide dni o bien datos de la tarjeta, por cualquier problema que haya tenido alguna cuenta que haya estado asociada con esa cc tendra ese problema. te recomiendo usar nueva cuenta y nueva tarjeta.

creo que son las nuevas cuentas, todas las cuentas nuevas que tengo salen así.... muy pocas ya con limite de 25...

Debe ser un bug bro usa otra cuenta

es la cuenta y la tarjeta tambien , posiblemente la IP , facebook ads esta mucho mas problematico con eso ahora, prueba con otra cuenta de fb

Prueba con otra cuenta y si estas usando una cuenta bussine suele pasar eso

Que raro, no es común de facebook colocar ese montón de restricciones.

Algo anda mal.jpg ¿Tienes un historial negro con FB?

Atrás