Se solicita problema con Fancybox y theme Hermes, cuánto me cobráis por solucionarlo? gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola tengo un problema grave con el Theme Hermes de Themeforest (WordPress) y es para entregar a un cliente (en donde trabajo)

Me gustaría resolverlo (y ya me aburrió tanto que estoy dispuesto a pagar), le he dado mil vueltas y parece que es un problema de conflicto entre el Fancybox del theme y el Fancybox de un plugin que necesito usar que se llama WP Property

He mirado por Internet y hablan de cambiar las variables del Fancybox, pero no sé cómo hacerlo y de usar un modo "compatibilidad" de WordPress (que no sé ni qué va)

Hasta ahora he conseguido que se muestren los mapas de WP Property, pero la verdad, no sé ni cómo lo hice.... tanto cambié que no sé ni lo qué...

Cuánto amigos?
(a mí sólo me pagan el sueldo, así que tampoco os paséis eh jejeee)

pd: por favor, programadores que me van a preguntar como hacer el trabajo paso por paso para que finalmente yo lo termine haciendo, como suele ocurrir, abstenerse, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.