Problema para publicar contenido en mi fanpage

nicolasgmuller Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Bueno, les cuento. Conseguí una pagina con cerca de 400 mil fans, pero tengo un problema muy importante, no puedo publicar imágenes ni nada en ella, tampoco me aparece en el menu de "Usar facebook como" mientras que mis otras paginas si lo permiten.
Realmente no entiendo cual es el problema, las configuraciones estan todas normales, al igual que mis otras paginas.

Otra cosa extraña es que no puedo ver las estadísticas, en el cuadrito donde mostraba el pequeño gráfico me aparece esto así:

"Estadísticas:
Tienes suficientes "Me gusta" para ver las estadísticas de tu página. Estarán disponibles aquí dentro de unos cuantos días." :ambivalence:

Cuando le quiero crear un nombre de usuario me dice: "Dirección de la página: Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web". Es como si la página hubiese sido recién creada, realmente me deja desconcertado, por que la pagina existe hace mucho tiempo, y el que me la dio dice que no podía publicar, y yo mismo a través de otras cuentas lo he intentado pero nada. :confused:

Use un autopublicador y funciono, pero como no tiene álbum Timeline Photos no puedo publicar bien, y se han publicado las imagenes en un album que habia sido creado en el comienzo de la pagina.

Si alguien sabe que se puede hacer para hacerla funcionar mandeme un privado o comenten en este hilo, tal vez a alguien le paso alguna vez. Si necesitan ver la pagina pueden mandarme mp y se las paso así la revisan.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo conozco una persona del foro que tiene una pagina igual a la tuya y la usa con autopublicador si mal no recuerdo, trata de cambiarla de perfil a ver si eso lo soluciona

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Es una pagina discapacitada la mía jajaj, no se realmente que hacer, por que si uso cdc, admin o cualquier cosa mediante otros perfiles nada. No funciona, y por lo único que pude probar es con super-admin pero ya dije que sube las fotos a un album por que a la biografia no se le ha subido nada nunca. [MENTION=24126]rounder[/MENTION] te acordas quien era ese usuario?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
"Dirección de la página: Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web", esto es que los fans que tienes no han pulsado me gusta. Seguramente autolikes o boots.
Tú, tus amigos, que le den a me gusta hasta completar el mínimo, y ya podrás obtener dirección web.
En cuanto al timeline, hace tiempo me paso algo con ese tema... Lo siento no te puedo ayudar... no lo domino
Suerte y salu2

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Suelen suceder ese tipo de errores en las páginas de facebook, yo tengo una que no deja modificar la información de la página, al entrar en esa opción se queda en blanco y ya intenté con otro navegador y desde otras pcs, y nada. Ya notifiqué a facebook de ese error y no hay respuesta.

Puedes notificar el error en la página, entra a la ayuda de facebook y notifica ese error.