Problema con Fast Secure Contact Form y múltiples emails

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

Hola betas,

Después de horas de desespero recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar,
he instalado el Fast Secure Contact Form con el fin de tener un formulario de contacto e el que la persona pueda seleccionar el departamento a donde se quiere dirigir o lo que es lo mismo, pueda seleccionar el email donde quiere que se envie su mensaje, me interesan tres emails , para ello he creado tres formularios y en cada uno de ellos he colocado un email , en la página de contacto he colocado el shortcode [si-contact-form form='1']

Me padece que lo de hacer tres formularios es mi primer error, pero es que no se como hacerlo entonces.

Como siempre, gracias por la ayuda

Saludos

Hola betas,

Después de horas de desespero recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar,
he instalado el Fast Secure Contact Form con el fin de tener un formulario de contacto e el que la persona pueda seleccionar el departamento a donde se quiere dirigir o lo que es lo mismo, pueda seleccionar el email donde quiere que se envie su mensaje, me interesan tres emails , para ello he creado tres formularios y en cada uno de ellos he colocado un email , en la página de contacto he colocado el shortcode [si-contact-form form='1']

Me padece que lo de hacer tres formularios es mi primer error, pero es que no se como hacerlo entonces.

Como siempre, gracias por la ayuda

Saludos
Hola,

Entiendo tu problema. Si deseas que los usuarios puedan elegir a qué departamento quieren enviar su mensaje a través de un formulario de contacto, puedes lograrlo con un solo formulario en Fast Secure Contact Form. No es necesario crear tres formularios separados.

Una forma de hacerlo es añadiendo un campo de selección en el formulario donde los usuarios puedan elegir el departamento al que desean enviar su mensaje. Luego, basado en la opción seleccionada, el formulario puede redirigir automáticamente el mensaje al correo electrónico correspondiente.

Para configurar esto, puedes añadir un campo de lista desplegable en tu formulario con las opciones de departamento (por ejemplo: ventas, soporte, general), y luego utilizar la función de redirección condicional en Fast Secure Contact Form para enviar el mensaje al correo electrónico correcto según la selección del usuario.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás