Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lamentable, aun esta infectado tu sitio. Si tienes algun plugin de cache, activa el recolector y limpia toda la cache. Y lo intentas nuevamente.
Si no funciona da una lista con la version de WP, Theme, plugins, etc.
Lamentable, aun esta infectado tu sitio. Si tienes algun plugin de cache, activa el recolector y limpia toda la cache. Y lo intentas nuevamente.
Si no funciona da una lista con la version de WP, Theme, plugins, etc.
- - - Actualizado - - -
Pero veo que el problema solo esta en feedburner. 😱 Intenta reenviar el feed de nuevo.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, usa Firefox, Chrome, Safari u Opera. :welcoming:
Los maquetadores tenemos que hacer un esfuerzo extra si alguien usa IE. 🙄
Si, el problema esta en el feedburner, peeeeero el error ese de que hay codigo basura al final de el feed, me lo pone con el feedburner y con el otro, asi que supongo que solo se ve con el feedburner y con el otro tmb existe pero no se ve... o sabe D:
Me parece que volvieron a hackearte tu Wordpress, mira:
http://gadgetsgirls.com/?page_name=insurance+company+do+not+recognise+car&id=929
Esa pagina existe en tu sitio web, y es por eso que Feedburner la tiene listada en las actualizaciones, si no estuviera en tu sitio web, al dar clic en el enlace de Feedburner tendria que aparecer un eror 404, de que se ha eliminado del sitio web.
Te recomiendo contrates a otra persona para que haga una limpieza de tu sitio, modifique permisos y bloquee de una vez por todas tu sitio web.
- - - Actualizado - - -
http://gadgetsgirls.com/?page_name=insurance+company+do+not+recognise+car&id=929
Esa pagina existe en tu sitio web, y es por eso que Feedburner la tiene listada en las actualizaciones, si no estuviera en tu sitio web, al dar clic en el enlace de Feedburner tendria que aparecer un eror 404, de que se ha eliminado del sitio web.
Te recomiendo contrates a otra persona para que haga una limpieza de tu sitio, modifique permisos y bloquee de una vez por todas tu sitio web.
- - - Actualizado - - -
Podria ser esto:
-El script utiliza la cabecera para saber de quien se trata, y si se trata de feedburner o algun bot como Google, entonces muestra el contenido.
Porque entre al feed desde mi Firefox y mire el codigo fuente y no observe el codigo. Cuando mire el codigo desde feedburner, este si lo tenia.
Haz de cuenta que contrate a otro hace 2 días y hoy me dijo que no encontro nada malo, que a de ser el cache :/
- - - Actualizado - - -
Haz de cuenta que contrate a otro hace 2 días y hoy me dijo que no encontro nada malo, que a de ser el cache :/
cual es la url de tu web? y google websmaster te dice que tu web esta infectada?
Cuando hayas terminado de limpiar tu blog debes ir a tu panel de Feedburner, pestaña Troubleshootize, y presionar el botón "Resync Now". Eso actualizará el caché completo de Feedburner.
Puedes usar Wordfence para limpiar el sitio web, al menos el instalador de Wordpress, la plantilla sólo si es del repertorio, en caso contrario tendrás que eliminarla y volver a subir una limpia
Ya la elimine la plantilla esa
Igualmente haz un escaneo con Wordfence por si hubiera más códigos por ahí perdidos, cuando hay un archivo infectado es señal de que hay otros más, en una ocasión me hackearon y creaban carpetas para subir imágenes... esas carpetas no tenían virus ni nada, pero consumían un buen ancho de banda y una buena porción de espacio del servidor....
Consecuencias de ahorrarte unos pesos por un theme nulled.
Puedes usar Wordfence para limpiar el sitio web, al menos el instalador de Wordpress, la plantilla sólo si es del repertorio, en caso contrario tendrás que eliminarla y volver a subir una limpia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?