Problema con fondo de columna en Elementor

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! No se ve la imagen que pongo de fondo de una columna con Elementor. La idea es que ocupe toda la columna, la cual ocupa un 50% de la sección. A la sección le di 90vh de altura, al igual que a la columna.
Lo raro es que cuando edito la pagina, si se ve bien como se debería ver. También probé alternando, es decir poniendo la sección que está abajo arriba, y le pasa lo mismo a esa sección. La que está abajo siempre se ve correcto.

Si alguien sabe a que puede deberse esto, agradezco su ayuda

Adjuntos

• cuando edito.webp
    cuando edito.webp
    42,9 KB · Visitas: 11
  • cuando la visito.webp
    cuando la visito.webp
    25,1 KB · Visitas: 9
disculpa estas seguro que le has puesto 90vh ,en esa seccion de la columna para la foto? ,lo digo porque en las web no aparece el codigo,por otro lado vaciaste la cache para ver los cambios ?

disculpa estas seguro que le has puesto 90vh ,en esa seccion de la columna para la foto? ,lo digo porque en las web no aparece el codigo,por otro lado vaciaste la cache para ver los cambios ?
Que tal. Si vacié la caché. Y si estoy seguro. Al final el problema era la sección que está debajo de la portada. En el css había puesto una clase y no le había dado ninguna propiedad. Me parece raro pero al final era eso lo que lo causaba

vale,aunque mejor hubiera sido una captura del css implementando o la configuracion que hacias para mayor rapidez creo ,talvez sean pequeñas condiciones de Elementor a tomar en cuenta par otras ocasiones 🙂

Atrás