Problema con formato de texto en Instant Articles

• Autor Autor OliverCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OliverCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy teniendo un problema con Instant Articles y es que el texto del cuerpo me aparece como si estuviese justificado hacia la izquierda

ASÍ ES COMO ME APARECE:

KPda73CeSeqftpFpLATXJA.webp

Y así es como lo tengo en el estilo:

0FYc5icYR2qT9VOSvEKCdg.webp

No entiendo a que se debe esto, antes estaba normal y de un momento a otro apareció así

¿Qué me recomiendan hacer?:sorrow:

El texto que muestras está alineado a la derecha.
En Herramientas de Publicación > Artículos instantáneos: Configuración > Estilos
Seleccionas el estilo que utilizas.
Es probable que en la sección: CUERPO DE ARTÍCULO: "Texto del cuerpo", debas configurar la alineación:
ESTILOS.webp

• La alineación "Izquierda" es la que debes seleccionar si quieres la alineación "normal".
  • La alineación a la derecha se utiliza en el hebreo, árabe, persa, etc.

El texto que muestras está alineado a la derecha.
En Herramientas de Publicación > Artículos instantáneos: Configuración > Estilos
Seleccionas el estilo que utilizas.
Es probable que en la sección: CUERPO DE ARTÍCULO: "Texto del cuerpo", debas configurar la alineación:
Ver el archivo adjunto 103256

• La alineación "Izquierda" es la que debes seleccionar si quieres la alineación "normal".
  • La alineación a la derecha se utiliza en el hebreo, árabe, persa, etc.

No amigo, ya había revisado eso y está alineado hacia la izquierda :sorrow:

Dependiendo del Plugin que utilices, podrías verificar también ésta alternativa:
Plugin Instant.webp

Configura en estilos de articulos instantaneos.

Yo, para salir del paso, copiaría todo el Artículo Instantáneo de Facebook a un bloc de notas y le modifico manualmente el "estilo".
Luego elimino el que está "en vivo". Y vuelvo a subir el que tendría en el bloc de notas.
Luego, ver qué pasa.

Atrás