Problema con foro

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Hola me presento y acabo de iniciarme en vbulletin se ve muy completo bueno mi pregunta radica en que cuando trato de entrar al foro siempre me manda a la pagina de /activity.php no me manda directo al foro y no puedo publicar nada no se si le movi algo de mas saludos a todos

imported_OLMID

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Entra en el Panel de Administración / Configuración / Administración de Navegación ahí verás las pestañas de Actividad, Foro, Blogs, etc
En el desplegable que hay a la derecha de la pestaña Foro elige Fijar como predeterminado
De esta forma entrarás al foro directamente

Saludos

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Entra en el Panel de Administración / Configuración / Administración de Navegación ahí verás las pestañas de Actividad, Foro, Blogs, etc
En el desplegable que hay a la derecha de la pestaña Foro elige Fijar como predeterminado
De esta forma entrarás al foro directamente

Saludos
excelente ya quedo muchas gracias otra pregunta aprovechando no puedo eliminar la opcion de que los visitantes no puedan escoger el idioma en la parte baja del lado derecho del monitor ni tampoco puedo eliminar que escojan el tema siempre me sale que pueden escogerlo

imported_OLMID

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Para que no puedan elegir estilo entra en Panel de Administración / Configuración / Opciones / Configuración de idioma y estilo y marca No en la opción Permitir a usuarios cambiar estilo

Para que no puedan elegir idioma entra en Panel de Administración / Traducciones y Frases / Administrar Idiomas, edita el o los idiomas que quieres ocultar y elige No en la opción Permitir selección por usuario

Saludos :)