Cómo quitar y poner enlaces en 'Foros vBulletin'

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Si te refieres a los derechos de autor yo que tu no los quitaría pero lo que tu hagas es cosa tulla jejeje eso lo puedes editar en la plantilla footer que en español quiere decir pie de pagina ;)

si no sabes llegar a la plantilla para editarla haces esto.

cp--->Estilos y Plantillas-->buscar dentro de plantillas eliges en la pestañita la plantilla que quieres editar en el caso que tengas mas de un theme (Skin) y en el cuadro de debajo pones footer y le das a buscar (NOTA:enter no da la orden pincha en buscar)si nunca lo editaste te saldrá en color de fuente por defecto si ya lo editaste con algo te saldrá en rojo para mas información lea Tono de Color.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
al parecer ese teme tiene un recuadro mas donde muestra enlaces a algunos foros relacionados con vbulletin.

Por otro lado dejando el que quiera usar o no vbulletin null o quiera quitar los créditos, pues allá el, pero como ya deje clara mi postura en otros post, no pienso ayudar a nadie que quite o se atribuya los créditos de la traducción de mcloud, pues si no se respeta ni siquiera eso no se merece la pena perder el tiempo con esa persona :)

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Pero esos enlaces que dice el Sr. mcloud no son los derechos de autor no? es solo publicidad no?

Saludos

Aki os dejo una imagen señalando lo que quiero editar

forum_vbulletin.jpg

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu hosting me odia no puedo entrar ¬¬

Asi que no te puedo ayudar XD