Problema con Freedom sobre mis ganancias

sniper2015 Seguir

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
Hola chicos tengo un problema con Freedom network, me registre a principios de noviembre del 2014 y hasta ahorita no me muestra ninguna ganancia en su pagina me dice 0.00 y en youtube analitycs me muestra que llevo 15 dolares , ademas en freedom no me muestra todos mis subscriptores ni todas mi reproducciones desde hace mucho tiempo NI el nombre de mi canal me muestra correctamnete ya que lo cambie hace mas de 1 mes ahora mi canal se llama UNIVERSO ANDROID GAMES y freedom me lo sigue mostrando como universo android 777 ,tambien revise el estado de mi canal de youtube y todo esta bien sigue vinculada mi cuenta a freedom, bueno les dejo unas capturas para que chequen y me puedan ayudar por favor
freedom ganancias.png

freedom.png
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
La unica explicacion que encuentro es:

No generaste nada en noviembre, en dicimebre generaste pero las ganancias de un mes se muestran hasta el 15 del mes siguiente osea ahora (las cuales yo tambien estoy esperando) y que espero pronto muestre, entonces te apareceran lo que generaste en diciembre. Ahora lo del nombre y de analytics a mi tambien me pasa y a todos al parecer, no sincronizan con Youtube o se tardan mucho pero bueno, eso no importa lo de las ganancias te digo que si pagan pero si tarda un rato lo que ganaste en Diciembre lo veras hasta el 28 de febrero mas o menos (osea marzo ) Saludos si me aparece las ganancias te digo
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
este mes aun no se actualizan las ganancia en el panel (al igual que el mes pasado hay que esperar)
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Tarda bastante en actualizar. A mi tampoco me muestra la cantidad de suscriptores y vídeos, pero lo mas importante es que a los 60 dias, paga! No te preocupes por eso :greedy_dollars:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba