Problema con fuentes de tráfico en Google Analytics

• Autor Autor cientificoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cientificoloco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola compañeros!

Resulta que me informan los usuarios de mi web que, cuando alguien pulsa un enlace que apunta hacia la suya mi dominio no les aparece como fuente de trafico en Google Analytics, si no que les aparece como trafico directo...

Básicamente tengo un agregador de contenido que, cuando alguien visita una web externa, esta no recibe en sus estadisticas como que las visitas vienen de mi web... Os expongo el ejemplo que he realizado para comprobar que ocurre eso:

-Tengo un blog. Añado una de las entradas en mi web. Con el PC y Analytics activo en tiempo real realizo el seguimiento para ver la fuente de trafico.
-Desde el movil entro a mi web y pulso sobre el enlace que dirige a mi blog.
-Analytics muestra que la visita que estoy realizando es directa y no desde mi web...

¿Que creeis que puede ocurrir? ¡Saludos y espero podais ayudarme!

- - - Actualizado - - -

Buenas chicos, me autorespondo para comentar que ya encontré cual es el problema. Resulta que debido a que mi web está completamente cifrada con HTTPS no envia, en los encabezados, el "referer" a paginas que no sean HTTPS. Por lo visto existen formas de enviarlo pero estoy investigandolo. Si a alguien le interes a lo posteo cuando termine. ¡Saludos!