Problema con funciones del canal en Adsense

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues me acabo de fijar que en todos los canales el estado de las funciones del canal esta vacio. cuando siempre aparecia un puntico verde o rojo. Uso adsense, a alguno mas le esta pasando? no se si esto me este afectando que hace 2 dias me empezaron a pedir pruebas de los videos que subo cuando ya llevaba muchoooo sin que me pasara esto.

Probaste con otro navegador? Limpia el cache, yo no me puedo fijar ahora, en un rato lo chequeo

Mi cuenta se ve asi
supongo debe de ser un "error" temporal

Última edición:
Hay muchos cambios y muchas mejoras en la detección de copias o scrap.

Hay muchos cambios y muchas mejoras en la detección de copias o scrap.

Y q significa eso? acaso supones que mis videos son copiados? pues no, y las pruebas de los videos que subi ya me las validaron y los videos estan monetizados. aun asi la pestaña sigue apareciendo de esa manera. y no es el navegador ya que en todas las cuentas de youtube que tengo sale asi y probandolo en diferentes navegadores y computadores.

Estoy hablando de que cuando YT se manda estos cambios es porque esta implementando cosas, en caliente y pasan estas cosas... A mi también me esta pasando lo mismo y tengo todo 100% contenido original.

A mí también me sale así y mis vídeos son originales. Estarán haciendo algún cambio y por eso se ve así de manera temporal.

Pense que era error del navegador, pero ya vi que no es así. No salen ninguno de los circulitos.