Problema con fusión de páginas, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta
Buenas betas, tengo una duda con respecto a una fusión que solicité. El 21 de Junio compré una fan page de 40k para fusionarla con la mía 9k. El nombre era parecido y la temática era la misma, o sea los likes eran reales. Quise mantener la mía pero no podía, y como era mi cumpleaños no pensé, hice todo apurado y terminé por fusionar manteniendo la de 40k. Total lo podía cambiar al nombre luego de la fusión, pensé.

El problema es que decía que las páginas se iban a fusionar ayer 28 de junio a las 14:17 hs y hasta ahora, 29 junio 0:29 horas, no pasó nada. Y me dice lo siguiente

Combinación solicitada recientemente
No puedes editar el nombre de la página hasta que se produzca la combinación solicitada con ..... el ayer.
6BF.png

¿Alguien sabe que va a pasar? O que debo hacer? Necesito la maquina del tiempo para cambiar el nombre de la página? Se va a fusionar algún día?

Agradercería sus opiniones y experiencias similares.

Última edición:
te toca esperar unas 12 o 24 horas colega

Para cambiar nombre solo necesitas añadirle algo al que ya tiene por ejemplo le quieres colocar Negocios & Entretenimiento pero tiene como nombre Respuesta, tiene que quedar asi " Respuesta Negocios & entretenimiento " luego de una semana ya puedes solicitar el nombre de esta forma, " Negocios & Entretenimiento ", osea ya estarías borrando lo que es (Respuesta)

y en cuanto a la fusión, las paginas con mayor cantidad de likes es la que queda de primera, te lo digo porque ya he intentado fusionar, no lo he hecho ya que me quedaría de principal una que no le doy uso y por al que me ando esforzando ahorita perdería todo el trabajo

Para cambiar nombre solo necesitas añadirle algo al que ya tiene por ejemplo le quieres colocar Negocios & Entretenimiento pero tiene como nombre Respuesta, tiene que quedar asi " Respuesta Negocios & entretenimiento " luego de una semana ya puedes solicitar el nombre de esta forma, " Negocios & Entretenimiento ", osea ya estarías borrando lo que es (Respuesta)

y en cuanto a la fusión, las paginas con mayor cantidad de likes es la que queda de primera, te lo digo porque ya he intentado fusionar, no lo he hecho ya que me quedaría de principal una que no le doy uso y por al que me ando esforzando ahorita perdería todo el trabajo

AH claro, tenía entendido algo así. Yo tengo la fanpage desde el 2011 y de 9k no pasa así que ya fue decidí perder todo, es una diferencia abismal 40k más que dudo que pueda conseguir a corto, mediano o largo plazo.

Voy a esperar un día mas como dijo Alphax

- - - Actualizado - - -

Finalmente se fusionó y pude cambiarle el nombre por el de mi página. Ahora el problema es que el nombre de usuario quedo en la nada y tampoco se puede elegir. Eso si, cuando lo escribo en el buscador de facebook o simplemente pongo la url en el navegador me redirige hacia la fan.

Atrás