M
Masato
Delta
Buenas betas, tengo una duda con respecto a una fusión que solicité. El 21 de Junio compré una fan page de 40k para fusionarla con la mía 9k. El nombre era parecido y la temática era la misma, o sea los likes eran reales. Quise mantener la mía pero no podía, y como era mi cumpleaños no pensé, hice todo apurado y terminé por fusionar manteniendo la de 40k. Total lo podía cambiar al nombre luego de la fusión, pensé.
El problema es que decía que las páginas se iban a fusionar ayer 28 de junio a las 14:17 hs y hasta ahora, 29 junio 0:29 horas, no pasó nada. Y me dice lo siguiente
Combinación solicitada recientemente
No puedes editar el nombre de la página hasta que se produzca la combinación solicitada con ..... el ayer.
¿Alguien sabe que va a pasar? O que debo hacer? Necesito la maquina del tiempo para cambiar el nombre de la página? Se va a fusionar algún día?
Agradercería sus opiniones y experiencias similares.
El problema es que decía que las páginas se iban a fusionar ayer 28 de junio a las 14:17 hs y hasta ahora, 29 junio 0:29 horas, no pasó nada. Y me dice lo siguiente
Combinación solicitada recientemente
No puedes editar el nombre de la página hasta que se produzca la combinación solicitada con ..... el ayer.

¿Alguien sabe que va a pasar? O que debo hacer? Necesito la maquina del tiempo para cambiar el nombre de la página? Se va a fusionar algún día?
Agradercería sus opiniones y experiencias similares.
Última edición: