Problemas para fusionar páginas

Dener Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola betas, tengo un problema con la fusión de mi pagina, los nombres son estos:

NO ME JODAS メ
NO ME JODAS

Practicamente son iguales pero no puedo fusionar las paginas, no me aparece la Opción en ninguna de las dos ¿que puedo hacer?

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:37 ----------

alguien que sea amable de ayudarme :(

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo a mi me dio ese problema y bien lo puedes solucionar si pues la pagina que tiene símbolo, se lo quitas.
Es decir cámbiale el nombre de nuevo y que quede sin símbolo.
Hola betas, tengo un problema con la fusión de mi pagina, los nombres son estos:

NO ME JODAS メ
NO ME JODAS

Practicamente son iguales pero no puedo fusionar las paginas, no me aparece la Opción en ninguna de las dos ¿que puedo hacer?

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:37 ----------

alguien que sea amable de ayudarme :(

Dener

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
las politicas de facebook claramente dicen que se pueden fusionar paginas con nombre similar el simbolo no importa, me sorprende que tengas VIP y no sepas eso, por eso me sorprende que no me salga pero ya lo solucione con el simbolo invisible

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quitale el símbolo :encouragement:

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
amigo tengo dos paginas con el mismo nombre una con mas de 100k y otra nueva con menos de 200 fans quisiera fusionarlas y pasar todos los fans de la grande a la pequeña

creo que solo se puede unir la pequeña con la grande