H
hacerfitness
Instalé un gadget dentro de la plantilla llamado IntenseDebate, consiste en una caja de comentarios mucho más avanzada que la que trae blogger por defecto pero ahora no la puedo quitar por que me pone que la platilla no esta bien. Me pone que se ha detectado una máscara <b>0</b> y no se como quitarlo de la plantilla.
En la página de IntenseDebate hay una aplicación para poner el código automático en la plantilla y para desinstalarlo pero cuando lo hago no me va y me sale el error comentado arriba. He probado hacerlo manualmente pero me sale que faltan cerrar etiquetas. En la página informan que hay gente que tiene problemas para quitarlo de su plantilla.
¿Podéis ayudarme?
- - - Actualizado - - -
¿nadie me puede ayudar? Lo necesito con bastante urgencia 🙁
En la página de IntenseDebate hay una aplicación para poner el código automático en la plantilla y para desinstalarlo pero cuando lo hago no me va y me sale el error comentado arriba. He probado hacerlo manualmente pero me sale que faltan cerrar etiquetas. En la página informan que hay gente que tiene problemas para quitarlo de su plantilla.
¿Podéis ayudarme?
- - - Actualizado - - -
¿nadie me puede ayudar? Lo necesito con bastante urgencia 🙁