Solución para espacio entre sidebar por gadget de etiquetas

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
hola comunidad forobeta, hace un tiempo he tratado de reparar este blog, pero por alguna razon siempre me deja un espacio entre la sidebar derecha, justamente en donde agrego un gadnet de etiquetas... el gadnet se corre espacios hacia abajo, aqui dejo un ejemplo de imagen.. alguien puede ayudarme .. saludos :)
Aqui la direccion del blog :) Psicologia en Linea

gadnet.jpg

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola comunidad forobeta, hace un tiempo he tratado de reparar este blog, pero por alguna razon siempre me deja un espacio entre la sidebar derecha, justamente en donde agrego un gadnet de etiquetas... el gadnet se corre espacios hacia abajo, aqui dejo un ejemplo de imagen.. alguien puede ayudarme .. saludos :)
Aqui la direccion del blog :) Psicologia en Linea

Ver el archivo adjunto 27872
Hola hermano puedo ver en tu codigo fuente.. que tiene 2 "iframes" agregados.. y estos dos son tu problema... el width es demasaido grande...

u12fz.png

lo que debes hacer es cambiarlos por el mismo tamaño de tu sidebar y deberia quedar asi:

49neo.png

prueba y comenta haber que tal.. :encouragement:

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Hola hermano puedo ver en tu codigo fuente.. que tiene 2 "iframes" agregados.. y estos dos son tu problema... el width es demasaido grande...

u12fz.png

lo que debes hacer es cambiarlos por el mismo tamaño de tu sidebar y deberia quedar asi:

49neo.png

prueba y comenta haber que tal.. :encouragement:

buenisimo!!!!! gracias me sirvio... saludos :)