X
Xanina
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, he creado un blog dentro de una página web, he utilizado el theme customizr y la verdad es que está genial, es completamente customizable... no se nota diferencia entre andar por la web o andar por el blog 🙂 y eso que yo soy bastanta novatilla :fatigue:
el problema es que en la galería de fotos cuando se pincha en una foto y la amplia en grande tipo lightbox... tengo que hacer un montón de scroll hacia abajo para encontrar la foto :ambivalence:
es la primera galería que he hecho, y no sé si el problema es cuestión de wp o del theme... ni tengo ni idea de por dónde revolver para dar con la solución :s
¡¡ agradecería alguna pista !!:encouragement:
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 11:52 ----------
finalmente buscando plugins para galerías en wp, instalé el Simplest Gallery Plugin y tocando un par de cosas en css, tema solucionado!!
😛8:
el problema es que en la galería de fotos cuando se pincha en una foto y la amplia en grande tipo lightbox... tengo que hacer un montón de scroll hacia abajo para encontrar la foto :ambivalence:
es la primera galería que he hecho, y no sé si el problema es cuestión de wp o del theme... ni tengo ni idea de por dónde revolver para dar con la solución :s
¡¡ agradecería alguna pista !!:encouragement:
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 11:52 ----------
finalmente buscando plugins para galerías en wp, instalé el Simplest Gallery Plugin y tocando un par de cosas en css, tema solucionado!!
😛8: