Problema con ganancias en fanpage viral por bug

• Autor Autor marlonarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marlonarias

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos pasa el caso que tengo una fanpage viralizada con vídeos que me han generado millones de reproducción pero lo único que marca de ganancia es centavos como si se tratara de un bug.
a alguien mas le ha pasado esto ?

Que contenido

Hola, qué tipo de contenido tienes? Y de qué región eres? Tal vez tu contenido está monetizando como videos no originales, en eso debes revisar también, puedes intentar viendo si monetizas por vistas, reproducciones o anuncios, saludos.

Fíjate tú contenido, muchas veces repartes los ingresos con los creadores si tu contenido no es 100% original y ni cuenta te das

en donde aparece eso?
no aparece muchas veces, simplemente pasa, te digo porque yo tengo activado reclamar automático y no siempre le avisa al usuario infractor, simplemente le descuenta , eso es porque tomaron algún fragmento de mi video o imagen dentro, es distinto lo de música por disqueras y eso.

Por eso te digo fíjate si tu contenido es 100% original , sino lo es ahí hay una posible razón, pero no debería ser todos los videos es poco probable , a menos que tu fuente sea la misma siempre

no aparece muchas veces, simplemente pasa, te digo porque yo tengo activado reclamar automático y no siempre le avisa al usuario infractor, simplemente le descuenta , eso es porque tomaron algún fragmento de mi video o imagen dentro, es distinto lo de música por disqueras y eso.

Por eso te digo fíjate si tu contenido es 100% original , sino lo es ahí hay una posible razón, pero no debería ser todos los videos es poco probable , a menos que tu fuente sea la misma siempre
No creo que sea eso ya que cuando es por tercero te llega notificación siempre

Para las papus que monetizan Instream, ¿también monetizan en YouTube con el mismo contenido?

mi contenido es original de casos de reflexiones y la reproducciones que este generando mas son en mexico, peru y argentina
parece que es un bug por que hace dos meses atras generaba bien cuando empezaron las actualizacion se puso asi

a mi me pasa igual casi todo el mes de junio solo genera centavos los videos, creía que algo le pasaba a la cuenta.

A mi me pasó pero solo en 1 video, los demás todo ok

Atrás