Problema con generación de sitemap usando plugins

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintex

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal chicos
Mi problema es que ni los plugin
  • sitemap xml
  • All in on seo
  • Seo by Yoast
Son capaces de generarme el sitemap de mi sitio, me estoy rompiendo la cabeza ¿Que puede estar pasando?

el sitemap para que lo quieres? si es para enviarlo a wmt o google solo ingresa esto: tublog.com/feed

Es que todo iva bien con joomla (solo en este sentido, la verdad) y hace un par de meses pasé a wordpress, y estoy muy contento con todo, pero en WMT ahora me aparece 0 urls indexadas, voy a la raíz del sitio y no existe sitemap.xml, lo creo con estos plugins y cuando lo verifico, nada de nada, no lo crea

el sitemap para que lo quieres? si es para enviarlo a wmt o google solo ingresa esto: tublog.com/feed

¿Donde debo ingresar miblog.com/feed que también tengo un problema con el sitemaps.

Es que no entiendo donde ves 0 paginas indexas...aunque te acabes de mudar y la URL del sitemap es diferente ahora con WP y la envias nuevamente con WMT vas a ver cero paginas indexadas hasta despues de unas 24 horas nuevamente.

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 12:24 ----------

¿Donde debo ingresar miblog.com/feed que también tengo un problema con el sitemaps.
Vas a WMT y buscas la opcion "Rastreo"> "Sitemaps", haz clic en "Añadir o agregar sitemap" y en el campo o espacio que aparezca agrega: feed/
aEc91yj.png

Es que no entiendo donde ves 0 paginas indexas...aunque te acabes de mudar y la URL del sitemap es diferente ahora con WP y la envias nuevamente con WMT vas a ver cero paginas indexadas hasta despues de unas 24 horas nuevamente.

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 12:24 ----------

Vas a WMT y buscas la opcion "Rastreo"> "Sitemaps", haz clic en "Añadir o agregar sitemap" y en el campo o espacio que aparezca agrega: feed/
aEc91yj.png
Muchas Gracias Webber!! genial!! ahora esta indexando todo