Problema con google analytics

Salikas222 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
Hola no consigo que me funcione el pluign de Google analytics by wp. Al autorizar el pluign con la cuenta de Google, me dice que hay un error. Lo he desintalado vuelto a instalar y siempre me da el mismo error. No sé si peco de principiante pero todo lo q veo de este error está en ingles.

Esto es lo q me sale.

Last Error: 2017-05-08 21:59:38: exception 'Google_Auth_Exception' with message 'Error fetching OAuth2 access token, message: 'invalid_grant'' in /home/pilotand/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-dashboard-for-wp/tools/src/Google/Auth/OAuth2.php:126
Stack trace:
#0 /home/pilotand/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-dashboard-for-wp/tools/src/Google/Client.php(133): Google_Auth_OAuth2->authenticate('4/JWkhjJ_5HPiwh...')
#1 /home/pilotand/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-dashboard-for-wp/admin/settings.php(732): Google_Client->authenticate('4/JWkhjJ_5HPiwh...')
#2 [internal function]: GADWP_Settings::general_settings('')
#3 /home/pilotand/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(298): call_user_func_array(Array, Array)
#4 /home/pilotand/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(323): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#5 /home/pilotand/public_html/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array)
#6 /home/pilotand/public_html/wp-admin/admin.php(222): do_action('toplevel_page_g...')
#7 {main}
ResponseHttpCode:400


Gracias de antemano chicos.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Y por que no lo pones manual? asi te ahorras un plugin?
 

quaff

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
184
Yo uso un plugin MonsterInsights, pero lo que tiene de sencillo lo tiene de simplon tambien. En ultima instancia, para aprovechar analytics ningun plugin sirve. Ponlo manual, hay miles de tituriales sobre como conseguirlo
 

Salikas222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
Lo mirare de forma manual, gracias os informo
 

GrossoModo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
3
Si lo pones manual, ten mucho cuidado al actualizar el tema que lo puedes perder y no te das cuenta, tenlo presente al menos. Siempre es aconsejable hacerlo en algún plugin de forma que no lo pierdes si actualizas pero bueno, si por lo que sea te falla el plugin...

Un saludo
 

Salikas222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
Ya lo he conseguido, me ha sido más fácil hacerlo de manera manual. Muchas gracias a todos. Me recomendais hacer copias de seguridad tambien de manera manual? Gracias a todos sois los mejores.
 

Tuvant

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
170
Ya lo he conseguido, me ha sido más fácil hacerlo de manera manual. Muchas gracias a todos. Me recomendais hacer copias de seguridad tambien de manera manual? Gracias a todos sois los mejores.
También tienes la opción de hacer las copias automáticamente con softaculous, las puedes programar por mes, por semana o por día. Igual si quieres realizar una por algún cambio que vallas a hacer, con un simple clic lo haces.
 

Salikas222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
gracias tuvant lo miro
 

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
361
Ya lo he conseguido, me ha sido más fácil hacerlo de manera manual. Muchas gracias a todos. Me recomendais hacer copias de seguridad tambien de manera manual? Gracias a todos sois los mejores.

Si usas CPANEL o PLESK puedes desde ahi hacer respaldo, recuerda que no solo es respaldar los archivos hay que respaldar la base de datos que sin eso no tienes nada.
 

Salikas222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
Como respaldo la base de datos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba