Problema con Google App´s

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Hola a todos, de antemano gracias por leer el tema.
Lo que pasa es que ya "configure" bien el servicio de Apps, me registre y segui los pasos al pie de la letra, y de hecho funciona he recibido correos de paypal y algunos de prueba que hice, pero cuando trato de enviar desde una cuenta de GMail me lo regresa, ya lo trate con 2 cuentas mias, una de un amigo que me hizo favor y ahora un familiar que me trata de contactar me dice que tambien "se lo regresa" con el siguiente error:
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 No Such User Here (state 14).

No entiendo que puede estar mal ya que (repito) he mandado correos desde Hotmail y si me llegan y hasta de servicios como Facebook.
Si me pudieran hecha la mano se los agradeceria =)

Otra cosa que vi es que si activo el correo desde el cPanel si me llegan ahi los de gmail 🙁

es que necesitas un servidor IMAP o POP3 para tal efecto, si bien unos correos llegan pero otros no, quiere decir que los que te llegan lo hacen a uno de esos servidores que sí esta activo, mientras que los que no llegan buscan el servidor inactivo, de ahi que cuando activas el email de cpanel, estas activando un IMAP o POP3 y por eso sí llegan.

Verifica la forma de enviar los correos de estos servicios.

Mi recomendacion es Custom Live Domains.

Edito:
Otra opción es contratar alojamiento web con google apps integrado, por ejemplo mi proveedor (alojasitios.com) lo ofrece. y ellos mismos se encargan de configurarlo por ti. Desconozco en que proveedor estás, pero si estás en alojasitios.com puedes pedirlo al soporte y lo harán por tí, lo sé por experiencia.

Última edición:
Problema solucionado desde ayer, como comente segui los pasos que Google me proporciono y solo esos, me falto agregar 2 record MX que no se mencionaban en las instrucciones ese era el problema, gracias Julcar por la respuesta 😉

Atrás