Problema con Hacks en AdminCP vBulletin

imported_marcapasos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
(SOLUCIONADO) No me aparecen los Hacks en mi AdminCP

Hola a todos:

He subido Cyb - Advanced Forum Statistics a mi AdminCP usando al ruta: Plugins & Productos/Administrar Productos/Agregar o Importar Producto.
Aparentemente la instalación del Hack se ha realizado correctamente, pero cuando trato de configurarlo a través de "Opciones de vBulletin" el acceso a dicho Hack no aparece por ningún lado.

Como dato de interés comentar que lo desinstalé, habilité el sistema de Plugins/Hooks (que se encontraba deshabilitado) y volví nuevamente a realizar la subida del CyB AFStats, y el resultado es el mismo, sigo sin poder ver el acceso a la configuración del Hack, ya que este no aparece por ningún sitio.

He realizado también la instalación de Cyb - Auto Reply con el mismo resultado negativo.

Por otra parte, al editar el Hack, observo que no le tengo asignada ningún "Tipo de Dependencia" y no sé si eso puede estar afectando o la razón pudiera ser otra, y es por lo que pido vuestra ayuda, la cual agradezco ya de antemano.

Saludos.

P.D.: Adjunto captura de pantalla de la edición del Hack

cybafstats.gif

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
Por pensar, pienso si ¿pudiera ser algún problema relacionado con permisos de alguna carpeta, a la que haya que asignarle un CHMOD específico... ¿? (?)(?)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
"Las Dependencias" no estan en productos sino en Plugin (la siguiente opcion de ese menu)

y no siempre el nombre del plugin es el mismo en Opciones de vBulletin, asi que instalado, mira las "dependecias" y buscalo con más calma en Opciones de vBulletin

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
"Las Dependencias" no estan en productos sino en Plugin (la siguiente opcion de ese menu)

y no siempre el nombre del plugin es el mismo en Opciones de vBulletin, asi que instalado, mira las "dependecias" y buscalo con más calma en Opciones de vBulletin

A ver si lo he entendido:
Una vez instalado el producto, ¿tengo que ir a "Administrar Productos", "Editar" el producto y "Añadirle" un tipo de Dependencia?
¿En caso afirmativo? de las cuatro opciones que tengo ¿cual debería elegir?
Estas son las cuatro opciones a elegir que me aparecen: Versión de PHP - Versión de MySQL - Versión de vBulletin - ID de Producto

Agradezco tu interés y colaboración.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Los productos ya vienen con sus dependencias, esas opciones que mencionas son para CREAR UN PRODUCTO con sus plugin....

cuando instalas un producto ahi aparece el nombre y los datos generales, pero si quieres ver sus "dependecias, tienes que ir a esta ruta"
Plugins & Productos -> Administrador de Plugins
eso es meramente informativo si no eres programador, asi que simplemente instala tu Plugin (hack, producto o como quieras llamarlo) y busca su configuracion (si es que tiene) en Opciones de vBulletin

imported_marcapasos

Alfa
Desde
9 May 2009
Pues algo tengo mal que no me pilla las instalaciones que hago, O soy muy "cortito", que también puede ser... (?)(?)(?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los hack no se configuran siempre de la misma manera, por eso suelen tener un archivo llamado Readme, donde lo explican todo. Revisa ese archivo y revisa bien la Opciones de vBulletin, los hack se suelen añadir al final del todo.