Problema con herramientas para webmaster sitemap

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el problema es que tenia muchas paginas indexeadas de muchos sitios, algunos con 10 mil, otros con 5 mil y hoy entro a ver y TODAS tienen 0... un cero redondo -.-

no comprendo que paso, es posible que de tener varios sitios webs con miles de paginas indexeadas de 1 dia para el otro tenga 0?

revisa tu sitemap puede ser que tengas error y google no te indexea

el de vbulletin no marca error pero los de wordpress me marca error el los sitemap comprimidos (una X pone en webmaster tool) pero los sitemap.xml los pone bien :S

me dice que no se puede acceder al sitemap.xml.gz pero yo intento entrar a todos con y sin www y los baja perfectamente, aparte el de vbulletin no marca ningun error pero igual no indexea ninguna :S

Última edición:
Hay que tener mucho cuidado con esto. A mi hace 3 meses o asi me pasó algo similar. Usaba una herramienta de sitemaps propia donde he de meter manualmente yo mismo las nuevas urls y detecte que en su dia puse un par de direcciones mal (los riesgos de copiar y pegar) . El resultado que en el tools de google me salia como que el sitemap tenia errores. Como resultado perdí el 50% de visitas de google hacia mi sitio, debio de borrarme muchas busquedas pequeñas que estaban bien posicionadas. Mucho ojito con los sitemaps!

Atrás