Problema con Hide Hack en vBulletin 3.7.0

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola, yo tengo ahora un problema. Tengo el Hide Hack normal para vBulletin 3.7.0 ya tengo la version original. El problema que tengo es el siguiente. Cuando oculto los links y cierro sesión para ser usario Invitado la imágen se ve pero se muestra el link que puse en el post oculto y al pulsar la imágen se abre el link que puse oculto en el post. Por favor ayudarme que es que no consigo solucionarlo.

Saludos.

B

Butowski

Que versión de vBulletin usas, por favor deja una captura del problema para poder guiarnos mejor, por otra parte cuando instalaste el hack, se instalo automáticamente el código BB ?

Edito: Por favor no hagas 2 veces el mismo tema, Enlace eliminado

Y te invito a que leas esto Enlace eliminado para que este bien informado sobre esta comunidad

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Hola Vozka gracias por responder ya leí las normas. Uso vBulletin 3.7.0, en cuanto al hack fui a Administrador de productos y lo agregué desde alli, todo lo hizo bien por último agrege la imagen al Tag para que apareciera en la barra de postear y si funcionó.

No te puedo poner capturas porque instalé el Hide Hack Resurrection y el foro no me funciona. Pero te explico.

Esta es la imagen que tenía puesta.

enhidepost.gif

Bueno pues al poner el puntero encima de ella o al pulsar sobre ella. Me aparecía el link oculto en esta barra de abajo de firefox.

barradefirefox.png

Y si pulsaba encima de la imagen se abría el link.

Espero que esta explicación te ayude a encontrar una solución para este problema, desde ya muchas gracias.

B

Butowski

Intenta revisando tu BBCode

- Titulo: hide
- Nombre de la Etiqueta del BBCODE: hide
- Remplazar: [hide]{param}[/hide]
- Ejemplo: [hide]{param}[/hide]
- Descripción: With this tag you can hide some text and force members to answer or click the thank you button to see what you've posted.
- Usar {option}: NO
Verifica que este así, por otra parte creo que haz unido la etiqueta Hide con el enlace y por eso la imagen se vuelve un enlace.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Vale muchas gracias por tu ayuda, a lo mejor es por eso. Y ya para terminar una pregunta. Me voy a comprar una licencia vBulletin pero la de por vida que me cuesta 144 €uros. Si yo por ejemplo uso la versión 3.7.0 cuando compre mi licencia ¿vBulletin me dejará descargar todas las versiones que tiene sin pagar nada?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

B

Butowski

Bueno amigo no estoy seguro, yo tengo licencia 3.7.4 de por vida, y no la eh actualizado nunca. Creo que si compras tienes acceso a todas las versiones existentes del producto, y actualizaciones durante este año.

De igual manera creo que se ha hablado ya de eso en el foro, te pido usar el buscador ;)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
cuando compras la licencia tienes acceso a vbuleltin durante un año a todas las versiones hasta la ultima que hayan sacado, y luego al pasar el año tendrás que pagar 40$ para renovar y bajar durante otro año las versiones que salgan.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
vale entiendo, solo durante un año. Pero si pasado ese año al no ofrecerte mas versiones si te bajas de internet una que no esta modificada, supongo que podrás usarla ¿verdad? por que vBulletin cuando compruebe si yo tengo la licencia original y vea que la tengo no debería de hacer nada.

B

Butowski

O sea, vBulletin.org, vende el script de 2 manera, 1 es durante un año, y la otra es de por vida.

Si adquieres la de por vida, solo tienes que pagar por las actualizaciones que se hagan finalizado el año, es decir, si compras la licencia el 1 de enero del 2009, todas las actualizaciones que hagan hasta el 31 de diciembre del 2009 las puedes descargar, luego de ese periodo tienes que pagar para las actualizaciones.

Si compras la licencia de 1 año, es obvio que cuando termine el periodo la licencia se cancela y y ya tu vBulletin no es legal, asi lo tengas instalado.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
tu haz eso y veras como pierdes la licencia :) haciendo lo que tu dices entonces nadie pagaría para actualizar

B

Butowski

Bueno lo digo por experiencia, tengo una licencia de por vida de la versión 3.7.4 y nunca eh pagado la actualización, pero mi licencia sigue vigente.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
si pero el dice de actualizar a la 3.8 con una null bajada de internet sin haber pagado por las actualizaciones pertinentes

B

Butowski

Bueno si tienes razón, no comprendi del todo su pregunta. Demos por cerrado el hilo, ya el problema se soluciono. Y ya hay mucho material posteado sobre la compra y actualización de vBulletin

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Permiteme que te explique una cosa prologue113.

Cuando compras una licencia por año (Leased License), estas alquilando esa licencia. Pasado ese año, o renuevas tu licencia o eliminas el foro.
Si la adquieres en propiedad (Owned License), podrás usarla toda la vida, pero solo podrás actualizar las futuras versiones durante un año, pasado ese año deberás pagar para poder seguir actualizando.

Si como dices, no renuevas y te descargas una versión "nulled" de las que circulan por internet, además de estar haciendo algo ilegal, estarías cometiendo una estupidez, ya que cambiarías tus archivos originales por unos modificados por alguién, que no conoces y que no sabes que modificaciones ha hecho. Estarías poniendo tu foro y todo el trabajo invertido en él, en riesgo.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Hola, bueno como se comentó por mi ya podeís cerrar el tema que ya solucioné el problema, en cuanto a la version de vBulletin gracias por tu explicación, como dije me voy a comprar la de por vida. Y cuando ya tenga unos años con ella si lo veo conveniente entonces pago para actualizarla.

Os doy mis gracias por haberme ayudado en este tema.

Saludos.