planetsupernova Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2015 #1 Acabo de configurar las DNS y acabo de instalar wordpress, de mi nuevo dominio en mi hosting (uso hostingflame) pero al ir a mi dominio me sale esto > Cualquier ayudita serviria, saludos.
Acabo de configurar las DNS y acabo de instalar wordpress, de mi nuevo dominio en mi hosting (uso hostingflame) pero al ir a mi dominio me sale esto > Cualquier ayudita serviria, saludos.
F franciscogonzalez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2015 #2 ¿Cuál es el directorio que has seleccionado para instalar WordPress? Normalmente el directorio raíz de tu cuenta de alojamiento será public_html
¿Cuál es el directorio que has seleccionado para instalar WordPress? Normalmente el directorio raíz de tu cuenta de alojamiento será public_html
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Jul 2015 #3 Eso puede aparecer porque no hay un archivo index en la carpeta principal del sitio.
planetsupernova Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2015 #4 Ya lo solucioné efectivamente, habia instalado wordpress y durante la instalacion, cuando te preguntan el directorio, me confundí y puse uno equívoco. Pero gracias igualmente. :encouragement:
Ya lo solucioné efectivamente, habia instalado wordpress y durante la instalacion, cuando te preguntan el directorio, me confundí y puse uno equívoco. Pero gracias igualmente. :encouragement:
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Jul 2015 #6 Tienes que instalar el sistema de wordpress en el public_html y no lo metas dentro de ninguna carpeta :distant:
Tienes que instalar el sistema de wordpress en el public_html y no lo metas dentro de ninguna carpeta :distant: