MoParG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas mi problema es que el .htaccess en mi tema no funciona.
Este es el código que tiene:
El problema es que no cumple la funcion de inhablitar el index.php en mis paginas, post, categorias, etc.
Me refiero a que actualmente sale:
Y lo que quiero es que salga:
Existe alguna solucion?
Estoy haciendo algo mal ?
Espero su ayuda, gracias de antemano. :encouragement:
ACTUALIZO EL TEMA
-------------------------
La cuestión es que en mi servidor local funciono lo de activar el modulo de Apache, pero lamentablemente en mi pagina ya montada no funciona. En realidad no se si es por los módulos de Apache o por la versión de Apache ya que en el servidor montado en la empresa que trabajo esta montado en Linux y Apache 2.4.7. Cuando realice los mismos pasos que hice en mi servidor local montado con WampServer, en el servidor de la empresa que trabajo, no me produjo el mismo resultado. Lamentablemente no se que pudo pasar ya que no soy experto en Servidores y en mi trabajo tampoco existen expertos en ese tema. :upset:
Este es el código que tiene:
Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN W3TC Browser Cache
<IfModule mod_deflate.c>
<IfModule mod_headers.c>
Header append Vary User-Agent env=!dont-vary
</IfModule>
<IfModule mod_filter.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/x-component application/x-javascript application/javascript text/javascript text/x-js text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json
<IfModule mod_mime.c>
# DEFLATE by extension
AddOutputFilter DEFLATE js css htm html xml
</IfModule>
</IfModule>
</IfModule>
# END W3TC Browser Cache
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
El problema es que no cumple la funcion de inhablitar el index.php en mis paginas, post, categorias, etc.
Me refiero a que actualmente sale:
www.misitio.com/index.php/nombredelpost
Y lo que quiero es que salga:
www.misitio.com/nombredelpost
Existe alguna solucion?
Estoy haciendo algo mal ?
Espero su ayuda, gracias de antemano. :encouragement:
ACTUALIZO EL TEMA
-------------------------
La cuestión es que en mi servidor local funciono lo de activar el modulo de Apache, pero lamentablemente en mi pagina ya montada no funciona. En realidad no se si es por los módulos de Apache o por la versión de Apache ya que en el servidor montado en la empresa que trabajo esta montado en Linux y Apache 2.4.7. Cuando realice los mismos pasos que hice en mi servidor local montado con WampServer, en el servidor de la empresa que trabajo, no me produjo el mismo resultado. Lamentablemente no se que pudo pasar ya que no soy experto en Servidores y en mi trabajo tampoco existen expertos en ese tema. :upset:
Última edición: