Problema con icono de enviar en app de películas

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola cree una app de peliculas pero no entiendo por que al reproductor se le quita el icono de enviar para poder reproducir en una pantalla.. asi como en la imagen
primero imagen normal de mi blog y la imagen de mi app en el celular

Por que no es tu reproductor y la configuración para móviles es diferente a la de escritorio

Por que no es tu reproductor y la configuración para móviles es diferente a la de escritorio
Hola muchas gracias.. consiguiendo un reproductor entonces se soluciona?

Un script de video lo solucionaría, hay varios en el mercado
Un ejemplo

Cómo puedo comprar ese

lograste encontrar algun script?, necesito uno.

lograste encontrar algun script?, necesito uno.
Primero ese script esta 100 dólares y necesita ser alojado en un servidor, que esta el mas económico 50 dólares al mes en hezner, ya que para trasmitir peliculas demanda mucho ancho de banda, ahora si lo quieres usar con google drive, necesitas comprar proxys unos 7 dólares mas al mes.
Recuerda que si quieres dar calidad en tu app o web, cuesta ya que lo bueno nunca es barato

Para habilitarlo en alguna de tus aplicaciones Android tienes que registrarte en Google Cast y pagar tus 5 USD.

Parece que podría ser un problema de la configuración de tu reproductor en la app. Verifica las opciones de visualización y controles del reproductor para asegurarte de que esté habilitada la función de "enviar" o "cast" en la app.