Cómo restablecer lista de IDs de usuarios en orden

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Para probar mi web me registre con varios usuarios y quisiera saber como restablecer la lista de id's de usuarios para que esten todos en orden (1,2,3...etc).

Saludos

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
No se si exista algún hack, lo único que te puedo asegurar es que lo puedes hacer modificando directamente la base de datos.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

En la base de datos, pero...como accedo y que tengo que modificar?

Saludos

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede SEW810.

Tendria que ponerse que editar por el resto de la vida del foro todos los ID ya que jamas los reusara.

Lo unico que puedes hacer es lo siguiente.

Ve a tu phpmyadmin.
En tu DB dale Examinar a la tabla User.

Edita uno de los usuarios.

Observa y grabate como se guarda la info.

Vuelve al listado de tablas general y vacia la tabla user.

Clickea user en la parte izquierda, el listado izquierdo del phpmyadmin la tabla "user", no vayas a entrar al foro, se vera deforme, y dale arriba en insertar y crea tu usuario obviamente en user id Pones 1 luego pon tu user y tu email de acuerdo a como viste cuanto te dije que observaras.

Luego ve al foro y dale en olvidaste la contraseña y repones tu pass.

Y ya tendras que el segundo registrado usara el ID userid=2, logicamente no hagas pruebas porque perderas el ID 2 XD y tendras que repetir el proceso.

Saludos!

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Gracias por tu ayuda...pero no se cual examinar ya que en "userchangelog" y "usergroup" las demasque llevan algo de "user" no me deja modificarlo.

Saludos

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No nombre esas tablas que dices en ningun momento XD.

La tabla que debes examinar es la que se llama user, clickeala y dale abajo examinar o = es el primer botonsito que aparece a mano derecha del nombre de la tabla.

Saludos!