Problema con IE 8!

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo un problema raro con Internet Explorer 8, aquí en la imagen se ve el problema:

Enlace eliminado

Si alguien sabe una solucion, que comente porfavor, porque yo uso Firefox, pero mi familia usa IE8 y tiene ese problema!... Ademas de que las opciones no se ven, fijense en el buscador de google...!

Saludos...:smile1:

Si, ya he reinstalado varias veces...!

Hola pasale el registry tool de tune up utilities y me cuentas, espero ayudarte, saludos...

Entra a las opciones del IE y ponlas a que se reseteen a las que trae por defecto

Hola pasale el registry tool de tune up utilities y me cuentas, espero ayudarte, saludos...

Si, puede que sea eso... que tenga algo en el registro.

Guille, como lo has desinstalado? Con el desinstalador de Windows o con otro programa especifico? Te sugiero desinstalarlo con "Your Unninstaller!" para que borre tambien las entradas de registro pero aun asi, despues, haz como dice Garci, o con el CCleaner.

Hola Guillermo,

Esa imagen indica que se encuentra mal instalado, ya sea la codificación del lenguaje del instalador MSI haya posiblemente fallado y no se haya instalado, por eso no muestra el texto en los menús, al igual el tamaño para ver las demás páginas esta muy chica.

Deberías de hacer lo que los otros dijeron, prueba desinstalarlo, utilizar un limpiador de registro como el RegSeeker, Registry Mechanic o el mismo de CCleaner, vuelvelo a descargar (que sea la versión más reciente en ESP y desde la página de Microsoft), reinicias tu ordenador y prueba otra vez.

Salu2 :hello:

Guille, trata de instalarlo de otro lugar, o diferente versión. Personalmente desde hace años, utilizo firefox y Chrome: SENCILLOS, ÚTILES Y RÁPIDOS 😀

Es cierto, Explorer muchas veces trae diferentes problemas, es mejor que te instales un navegador mejor como Opera 10, Chrome o Firefox 🙂 O si quieres el IE, formatea tu Pc si no funciona reinstalando xD Saludos.

Ok, Ok de todas maneras sigue sin funcinando, mejor lo borro con Your Unnistaler y que se vaya a la basura a donde le pertenece... xD Aguante FireFox! Y Opera 10...

Atrás