R
RezzorVM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco busque una plantilla para usar de base para mi blog, y modificarla a gusto, y encontre una de esas típicas plantillas que muestran una imagen de vista previa, y un mini titulo arriba de ellas, y las entradas se ponen tipo galeria.
Mi blog se basa en imagenes e historietas, así que me venía barbaro, ya que se veia la imagen en la página principal, y si la querian ver mas grande solo entraban a la entrada.
El problema que tengo, es que resulta que para proceder a la imagen en tamaño mas grande, solo se puede si se hace click en el título que tienen las imagenes, y no cliqueando sobre ellas. Intente revisar el código para solucionarlo pero no se mucho, y no encontre una solución.
Quiero que clickeando tanto el titulo como la entrada, te lleve al post con la imagen en grande.
Por si no me explique bien, las entradas en la pag principal se ven algo así:

Alguna idea de como puedo hacerle?
Si necesitan mas datos diganme
Mi blog se basa en imagenes e historietas, así que me venía barbaro, ya que se veia la imagen en la página principal, y si la querian ver mas grande solo entraban a la entrada.
El problema que tengo, es que resulta que para proceder a la imagen en tamaño mas grande, solo se puede si se hace click en el título que tienen las imagenes, y no cliqueando sobre ellas. Intente revisar el código para solucionarlo pero no se mucho, y no encontre una solución.
Quiero que clickeando tanto el titulo como la entrada, te lleve al post con la imagen en grande.
Por si no me explique bien, las entradas en la pag principal se ven algo así:

Alguna idea de como puedo hacerle?
Si necesitan mas datos diganme