Problema con Imagen Destacada en Blog Wordpress

• Autor Autor dxntx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dxntx

Gamma
Hola Forobetas, pasa que en uno de mis blog de Wordpress ha desaparecido o se ha desactivado la opción para colocar Imagen Destacada en las entradas, he buscado y no encuentro como solucionarlo para activar dicha opción nuevamente.

Antes me aparecía así.
bi10AaD.webp

Y ahora no aparece por ninguna parte.
ab4vw1q.webp

Ni en Opciones de pantalla hay la opción para activarlo.
r4nXYov.webp

Soy algo nuevo en esto de wordpress, les agradecería si me ayudaran por favor.

Fijate si no hay algún plugin que hayas instalado recientemente que esté generando conflicto y haga que desaparezca la imagen destacada.

Fijate si no hay algún plugin que hayas instalado recientemente que esté generando conflicto y haga que desaparezca la imagen destacada.

Puede que sea eso, o ve alguna descarga que este ocasionando problemas en la base en sí, siempre hay que estar pendiente de los plugin.

Cambiaste de theme? Si es así entonces tu theme no tiene esa opción pero puede agregarse, buscando un poco de información sobre ello.

Antes estaba normal con dicha opcion de imagen destacada, hace algunas semanas me di cuenta q ya no habia.

Antes estaba normal con dicha opcion de imagen destacada, hace algunas semanas me di cuenta q ya no habia.

Cambiaste el theme? activaste plugin y los actualizaste recientemente? Que theme usas?

Atrás